Facebook: perro se burla de unos jóvenes de la manera más épica [VIDEO]

Las escenas ha sorprendido a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales. Si creías que un perro no pude trolear a las personas, este video te demostrará todo lo contrario, ya que un can hace una épica broma a unos jóvenes que lo creyeron muerto.

Las escenas ha sorprendido a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales. Si creías que un perro no pude trolear a las personas, este video te demostrará todo lo contrario, ya que un can hace una épica broma a unos jóvenes que lo creyeron muerto.

Las siguientes imágenes han divertido a todos los usuarios en las redes sociales. El nuevo viral de Facebook ha sorprendido a más de uno y, en la siguiente nota, podrás leer y ver cómo un perro se burla de unos jóvenes, quienes lo creyeron muerto por el simple hecho de encontrarlo estático entre dos gigantes llantas.

El divertido video es una sensación en la popular red social. Si quieres divertirte con un viral, el siguiente es el indicado, pues se trata de un perro que trolea a unos jóvenes que lo creyeron muerto luego de encontraron 'congelado' en el medio de dos llantas. Lee la nota y mira el video final. 

'La Guía del Varón', la página de Facebook que compartió este viral, no reveló muchos detalles sobre este video, por lo que no se sabe sí ha sido reciente o si lleva varios meses rondando las redes sociales, tampoco se conoce el lugar de origen.

Pese a esto, el material audiovisual se viralizó rápidamente en Facebook, provocando distintas reacciones en los usuarios, los que no vieron las imágenes hasta el final no dudaron en derramar algunas lágrimas por el perro, mientras que el resto hizo todo lo contrario.

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el perro había sido encontrado en la mañana muy malherido entre dos llantas, presuntamente, luego de haber caído en la madrugada.

El dueño del perro se acercó a liberarlo y darle una santa sepultura, sin embargo, se dio cuenta de que en realidad el can estaba durmiendo y lo despertó para que deje de 'trolear' a la familia. El video fue compartido en Facebook y tienes que verlo.

Mira aquí el video original de Facebook

Otros virales de Facebook

Rana es devorada por serpiente en segundos

Gracias a Facebook podemos ser testigos de un increíble video que tiene como protagonista a una rana gigante que sorprendió a todos al ser devorada por una serpiente, en cuestión de segundos. El incidente fue grabado y las imágenes asombran.

El material audiovisual, que puedes encontrar aquí, ha dado la vuelta al mundo gracias a la red social y si eres un amante de los animales, o no quieres ver cómo muere uno, te recomendamos no reproducir las imágenes.

Camión de basura arruina ceremonia oficial

En Facebook se ha viralizado un divertido video que fue grabado en Chile y que tiene como protagonistas a los trabajadores de limpieza en Chile, quienes manejaron su camión de basura e interrumpieron una ceremonia oficial.

Las graciosas imágenes, que puedes encontrar en este enlace, han hecho reír a miles de usuarios y no puedes perdértelas por nada del mundo. Aquí te las dejamos.

Niño crea su propio juego de Mario Bros

Un niño se volvió famoso en Facebook, luego de que un video compartido en la red social mostrara el videojuego de Mario Bros que creó usando materiales que puedes encontrar en tu propia casa.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha sorprendido a miles de cibernautas, quienes no dudaron en compartir el video y aplaudir el talento nato de este pequeño inventor.

Bebé "genio" sabe multiplicar, pero su truco fue revelado 

Un nuevo video viral de Facebook se ha robado la atención de miles de internautas, una “bebé genio" asombró al mundo entero al resolver diversos problemas matemáticos que su padre le preguntaba a simple cálculo.

Un pequeño truco revelaría la razón de las respuestas de la pequeña. Sigue este enlace para que veas las imágenes que tanta risa han causado en las redes sociales. 

Así reaccionan unos albañiles al ver que gallina arruinó su trabajo

El hilarante viral que tiene como protagonista a una gallina 'trol' que arruinó el pavimento que unos albañiles habían tardado horas en hacer y los trabajadores hicieron esto al ver al ave.

Nunca lo imaginaron. Dos albañiles son 'famosos' en Facebook por la reacción que tuvieron al ver cómo una gallina malograba el pavimento que tardaron horas en hacer. Sigue este enlace para ver el video. 

Ladrón aterroriza tienda pero sucede lo inesperado

Pésimo delincuente quedó en ridículo frente a las cámaras. El blooper que hizo el ladrón cuando intentó asaltar  una tienda ha provocado la risa de miles en Facebook.

La vendedora quedó en shock cuando ingresó el sujeto, pero cuando vio que hacía el ridículo, no dudó en actuar. Mira esta curiosa escena en este enlace

Novedoso #ThalíaChallenge suma donantes de sangre

Jóvenes enfermeras se unieron al popular reto viral de Facebook, #ThalíaChallenge para conseguir que más personas se sumen a donar sangre.

Mira aquí la reacción que tuvieron los transeúntes. Sigue este enlace para ver el video.

 

Hombres musculosos quedan en ridículo

Sujetos con exuberante anatomía intentaron demostrar lo fuerte que eran a través del juego de la cuerda ‘tira y afloja’, pero su contrincante les hizo ver como debiluchos. En Facebook provocaron risas de lástima.

En este enlace puede ver al animal que los hizo ver como novatos en este singular juego.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO