YouTube: señora sube a toro mecánico y ahora podrá contar la anécdota de su vida [VIDEO]

Una joven subió a un toro mecánico sin imaginar lo que viviría minutos después. El video es viral en YouTube y otras redes sociales por las graciosas imágenes que contiene. 

Una joven subió a un toro mecánico sin imaginar lo que viviría minutos después. El video es viral en YouTube y otras redes sociales por las graciosas imágenes que contiene. 

Vivió para contarlo. Una joven subió a un toro mecánico para demostrar a sus familiares que podía controlar el movimiento del popular juego, oriundo de México, minutos después, la mujer se llevó la vergüenza de su vida. Este video encontrado YouTube viene haciendo reír a miles de usuarios. 

En las imágenes de YouTube se ve a una mujer morena y esbelta encima del 'toro mecánico', ella hace gestos de estar a gusto en el lugar, hasta se atreve a mandar "besitos" a la cámara que graba la escena. Aparentemente ella tenía controlado el momento, cabe recordar, el 'toro mecánico' es un juego que conforme pasan los minutos este aumenta su velocidad hasta marear al participante. 

"Vamos tu puedes, demuestra de qué estas hecha, mira a la cámara", gritó la madre de la joven. La mujer desde afuera del lugar alentaba a su hija con frases de aliento, según lo que se escucha en el video esta sería la primera vez que su hija subía al toro mecánico

 Al pasar unos minutos, la velocidad del entretenido juego aumentaba y la joven muy bien sujetada de las orejas del "Toro" comenzaba a sentir los mareos del juego, hasta que no logró sorportar los mareos y al soltarse se desplomó directo el piso,en ese escena es  se reveló el secreto más grande de la joven, en la cabeza llevaba una peluca y al caer la chica quedó calva. 

La graciosa escena fue captada por la madre de la muchacha, quien no dudó en hacer público el video en su canal de YouTube. Este clip de YouTube viene robándose miles de carcajadas de los usuarios por la épica caída de la chica, recordemos que el video superó el millón de visualizaciones y miles comentarios. 

Aquí te compartimos las imágenes encontradas en YouTube: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO