Youtube: raperos se dan apasionado beso durante ‘batalla de gallos’ [VIDEO]

Arkano y Blon, dos de lo más grandes exponentes del rap freestyle en España, se olvidaron de los ‘punchlines’ y se dieron un apasionado beso.

7 Mar 2018 | 23:11 h

En Youtube. En el mundo de la ‘batalla de los gallos’, nombre que le dan al duelo de raperos freestylers, se acostumbra decir frases agresivas e ingeniosas con la intención de dejar mal al rival. Sin embargo, un reciente encuentro entre los españoles Arkano y Blon llamó la atención por el apasionado beso que se dieron.

PUEDES VER España: condenan a prisión a rapero Valtonyc por supuestas injurias al Rey

España es uno de los países con mayores exponentes de este tipo de artistas callejeros. Los torneos de freestyle se dan durante todo el año y uno de los más complejos, por la cantidad de temáticas que se tiene que superar, es la ‘Freestyle Master Series’, competición en donde Arkano y Blon tuvieron el ‘romántico encuentro’.

Durante la jornada 9 en la ciudad de Murcia, Arkano y Blon se dejaron llevar por la pasión del momento y se dieron el ‘romántico beso’. La iniciativa fue de Blon, quien aprovechó su minuto para acercarse a su rival, tomarlo por el cuello y darle el beso, caricia que no fue rechazada por Arkano.

“Voy a cumplir tus sueños rapero, le robo un beso como Casillas a Sara Carbonero”, fue lo que dijo Blon antes de juntar sus labios con el Arkano.

Este tipo de encuentros no es novedad para Arkano, quien ya ha protagonizado encuentros similares años atrás con Dtoke de Argentina y Skone de su país.

Te puede interesar