Google Maps: Miraba jirón de "Barrios Altos" y captó penosa imagen [FOTOS]

Lamentable escena. Un joven usaba Google Maps y captó una foto sumamente penosa en "Barrios Altos", la cual  rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

12 Feb 2018 | 16:28 h

Lamentable escena. Un joven peruano se encontraba recorriendo las calles de Barrios Altos (Cercado de Lima) con la aplicación Google Maps y encontró una escena que rápidamente se volvió viral en las redes sociales por un penoso detalle. ¿Cuál fue? Continúa leyendo para saber los detalles.

De acuerdo a este usuario de Google Maps, que compartió su divertido descubrimiento en su cuenta de Facebook, quería ver cómo lucía su casa con la popular herramienta Google Street View.

PUEDES VER Google Maps: chofer protagoniza vergonzosa escena en el Callao [FOTOS]

Como se sabe, Google Street View es una herramienta de Google Maps que te permite recorrer las calles de cualquier ciudad del mundo, desde tu smartphone, tablet o computadora.

A diferencia de Google Maps, que muestra fotos satelitales, Google Street View nos muestra imágenes a ras de suelo, las cuales fueron captadas en 360 grados para que puedas explorar todos los alrededores.

Precisamente, esta herramienta de Google Maps fue la utilizada por este joven peruano para hacer su descubrimiento en Barrios Altos, el cual ha hecho reír a miles en Facebook.

Según indicó este cibernauta, esta divertida escena fue captada por Google Maps en la segunda cuadra Jirón Huanta en abril del 2015.

Como podrás observar en la imagen captada por Google Maps, algunos vecinos no se intimidaron con el cartel que dice "Prohibido botar basura, bajo pena de multa" y arrojaron sus desperdicios en la calle, debajo del aviso.

google maps

Te puede interesar