VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

TikTok: ¿cómo evitar que alguien sepa que has visto su perfil en los últimos días?

¿Entraste a un perfil de casualidad y no quieres que la otra persona lo descubra? Conoce aquí la forma de impedirlo.

Este truco de TikTok funciona en Android y iPhone. Foto: TuExpertoApps
Este truco de TikTok funciona en Android y iPhone. Foto: TuExpertoApps
Tecnología LR

TikTok es, al día de hoy, una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Si ya eres un usuario de la app, probablemente conozcas el truco para descubrir quiénes visitan tu perfil. No obstante, también es importante que sepas que es posible impedir que otras personas descubran que has estado en sus cuentas para ver sus videos. En esta nota te enseñamos a evitarlo.

En primero lugar, es necesario tener actualizada la aplicación, debido a que la función solo se encuentra disponible en la última versión. Para verificar que está al día, debes dirigirte a la App Store o la Play Store. Si llegas a visualizar el texto que indica que hay una actualización disponible, deberás descargarla cuanto antes.

PUEDES VER: Ni Apple ni Samsung: estos son los 10 smartphones más potentes que existen en el mercado

Debes seguir las siguientes instrucciones para lograrlo:

  • Ingresa a TikTok y ve hacia la sección de tu cuenta
  • Luego, pulsa en el ícono con forma de ojo que está en la zona superior de la pantalla. Si no aparece, entonces la opción todavía no está disponible
  • Una vez en la sección de visualizaciones del perfil de TikTok, selecciona en el ícono del engranaje
  • Finalmente, desactiva la alternativa denominada “Historial de visualizaciones del perfil”

Cuando accedas al apartado de visualizaciones del perfil, apreciarás que está desactivado. Además, es necesario resaltar que no podrás ver si han pasado por tu perfil, a menos que actives nuevamente dicha opción.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué significa el emoji de la carita que guiña el ojo y cuándo debes usarlo?

¿Cómo crear y descargar stickers animados?

Entonces, ¿cómo crear y descargar stickers animados para WhatsApp desde ya? Esta pregunta es muy anterior a las noticias de la actual versión beta y ya se ha resuelto con algunos métodos. Aquí te detallaremos el más práctico.

  • Ingresa al sitio web de GIPHY stickers siguiendo este enlace.
  • Busca un sticker animado en la pestaña Explore o en la pestaña Reactions
  • Agrégalo a tus favoritos como acceso rápido, para así poder descargarlo y enviarlo no solo a WhatsApp, sino también por Facebook, Messenger, Instagram y hasta Twitter y Pinterest.

Por si no lo sabías, enviarás esta imagen encontrada como GIF, un formato que WhatsApp acepta y que muestra muy detalladamente en cualquier conversación. Esta función está disponible tanto en Android como iPhone.

Lazy loaded component