EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Tecnología

WhatsApp Web: pronto será posible configurar la privacidad de una cuenta desde la PC

Hasta el momento esta función era exclusiva de WhatsApp para iOS y Android. Sin embargo, también estará disponible en WhatsApp Web.

Esta nueva funcionalidad de WhatsApp Web aún no tiene fecha de lanzamiento. Foto: TechRadar.
Esta nueva funcionalidad de WhatsApp Web aún no tiene fecha de lanzamiento. Foto: TechRadar.

Con la pronta llegada de la función multidispositivo, WhatsApp no solo está actualizando su versión para iOS y Android, sino que también está mejorando su plataforma de escritorio. Por ello, dentro de poco, los usuarios del servicio de mensajería podrán configurar la privacidad de su cuenta desde la PC, según reporta el portal especializado WABetaInfo.

En la actualidad, no es posible administrar la configuración de privacidad dentro de WhatsApp Web o WhatsApp Desktop, ya que debes usar la app en tu teléfono para cambiar quién puede ver tu información personal.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

El modo multidispositivo está ayudando a WhatsApp Desktop a ser independiente del teléfono. Por ello, la compañía está trabajando en añadirle funciones que tiene la aplicación tanto en Android como en iOS.

Cuando la futura actualización esté disponible, los usuarios que ingresen a su cuenta desde una computadora podrán administrar la configuración de privacidad dentro de los ajustes de WhatsApp Desktop.

Tal como se puede ver en la captura de pantalla publicada por WABetaInfo, se podrá cambiar quién puede ver la Hora de la última conexión, Foto de perfil y la Info. También se podrá habilitar y deshabilitar la confirmación de lectura. Aunque ya era posible administrar los teléfonos bloqueados, ahora estará ubicado en esta nueva sección.

Configuración de privacidad en WhatsApp Web

Configuración de privacidad en WhatsApp Web. Foto: WABetaInfo

De momento, el propio WhatsApp aún no ha dado una fecha concreta para el lanzamiento oficial de estas nuevas funciones. Asimismo, es posible que la plataforma siga añadiendo funciones de la versión móvil a WhatsApp Web.

WhatsApp Web: ¿cómo usar dos cuentas a la vez en una misma laptop o PC?

Muchos usuarios utilizan WhatsApp día a día para comunicarse con amigos y compañeros de trabajo. Es por eso que muchos de ellos tienen dos cuentas; sin embargo, no saben cómo tener ambas sesiones abiertas en simultáneo y en una misma PC. Si tienes este inconveniente, te enseñamos cómo funciona este sencillo truco.

A diferencia de lo que sucede en un teléfono móvil —donde estamos limitados a abrir una sola cuenta—, en una computadora es posible acceder a dos cuentas simultáneamente si utilizamos un truco, aunque aplicarlo requiere de una serie de pasos.

WhatsApp: este truco te permite enviar audios con la voz española de Loquendo

WhatsApp es tendencia en las redes sociales, debido a que, gracias a un curioso truco, ahora puedes enviar audios con la voz española de Loquendo, el mítico programa de computadora que, hace algunos años, se volvió de moda en YouTube. Miles de cibernautas lo utilizaban para crear diversos videos: desde tutoriales de maquillaje hasta los escalofriantes creepypastas. ¿Quieres saber cómo enviar un mensaje usando este sintetizador de sonido? Aquí te vamos a enseñar todos.

Uno de los requisitos para enviar este tipo de audios es tener un celular Android. En caso poseas un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, no podrás hacerlo. Si cumples con esta condición, deberás ingresar a Play Store y buscar una aplicación llamada La Voz de Zueira (puedes encontrarla en este link). Una vez instalada en tu equipo, tendrás que brindarle los permisos necesarios para que pueda funcionar con normalidad.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué no deberías ponerle una mica de hidrogel a tu celular? Conoce todas sus desventajas

¿Por qué no deberías ponerle una mica de hidrogel a tu celular? Conoce todas sus desventajas

LEER MÁS
Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

LEER MÁS
¿Cuál es el origen del nombre y el logo de WiFi?

¿Cuál es el origen del nombre y el logo de WiFi?

LEER MÁS
Joven compra un iPhone en TEMU y al revisar sus aplicaciones descubre que tiene Play Store

Joven compra un iPhone en TEMU y al revisar sus aplicaciones descubre que tiene Play Store

LEER MÁS
¿Odias los Canales de WhatsApp? Así volverás a tener los estados de tus contactos en vertical

¿Odias los Canales de WhatsApp? Así volverás a tener los estados de tus contactos en vertical

LEER MÁS
¿Cuánto cuesta cambiar la batería de tu iPhone en los centros autorizados en Perú?

¿Cuánto cuesta cambiar la batería de tu iPhone en los centros autorizados en Perú?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla