MWC 2021: Infinix presenta un smartphone que cambia de color cuando llaman o está cargando
Además de cambiar su tonalidad, el Infinix Concept Phone 2021 posee una carga rápida de 160 W y una triple cámara trasera.
- ¿Posees un Smart TV de Samsung, LG o Sony? Así puedes ver más de 50 canales gratuitos
- ¿Qué es Rakuten TV y cómo instalarla en tu Smart TV para ver miles de películas y series gratis?
Durante el Mobile World Congress 2021, la compañía china Infinix mostró un smartphone conceptual que posee una carga rápida de 160 W y que puede cambiar de color cuando te llaman o lo pones a cargar.
El Infinix Concept Phone 2021 cuenta con una película electrocrómica transparente en la parte trasera que le permite cambiar su tonalidad de gris a azul o verde.
Otro de los atractivos del celular conceptual es que cuenta con una batería de 4000 mAh con carga rápida de 160 W que, en menos de 10 minutos, habrá llenado la energía al 100%. Asimismo, la temperatura del equipo no pasará los 40°.
El artefacto desarrollado por Infinix es compatible con carga inalámbrica. Aunque no es tan rápida como la anterior, sí posee una velocidad regular (50W). Esto gracias a sus tecnologías Ultra Flash Charge y Super Charge Pump de Mediatek.
Características técnicas
El celular, que viene con Android 11 como sistema operativo, cuenta con una pantalla curva AMOLED de 6.7 pulgadas, un procesador Helio G95, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que puede ser ampliable mediante microSD.
En lo que respecta a la fotografía, posee un sistema de triple cámara en la parte trasera compuesta por un lente principal de 64 megapíxeles y también un súper gran angular y un teleobjetivo.
Vale resaltar que, debido a que es solo un teléfono conceptual, la firma asiática no ha revelado cuál sería precio de llegar al mercado o su posible fecha de lanzamiento. Te dejamos una revisión de este prototipo.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.