Tecnología

Samsung Galaxy A80: mira el unboxing del nuevo smartphone con triple cámara giratoria [VIDEO]

El Samsung Galaxy A80 acaba de ser presentado en Perú y en este unboxing conocerás más de cerca este smartphone con triple cámara giratoria.

El Samsung Galaxy A80, el nuevo smartphone con triple cámara giratoria de Samsung, acaba de ser presentado en Perú y promete convertirse en el engreído de miles.

Gracias a nuestros amigos de Samsung Perú probaremos el Samsung Galaxy A80 por algunas semanas para luego dar nuestra opinión sobre los puntos positivos y negativos de este equipo.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

El teléfono con triple cámara giratoria viene en una pequeña caja rectangular color blanca, la cual debe estar sellada con unos stickers de seguridad.

Una vez que abrimos la caja del Samsung Galaxy A80 podemos encontrar, además del teléfono, un cable de datos tipo C, un cargador, unos audífonos tipo C y un case protector.

Examinando de cerca el Samsung Galaxy A80 nos damos cuenta de que tiene un acabado en cristal y metal que brinda una sensación muy agradable al tacto.

En lo que respecta a su tamaño, notamos que el teléfono si es bastante grande, esto por su pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ Super AMOLED.

A diferencia de otros smartphones de Samsung, el Samsung Galaxy A80 no posee un notch, ni tampoco unos orificios para la cámara frontal, como el Samsung Galaxy S10 y S10 Plus.

Esto debido a que podemos hacer girar la triple cámara principal, que se encuentra en la parte trasera del Samsung Galaxy A80, cuando queramos hacernos un selfie.

La triple cámara del Samsung Galaxy A80 está compuesta de un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/2.0, un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y un sensor de profundidad ToF 3D.

Las principales características técnicas de este equipo son procesador Qualcomm Snapdragon 730G octa-core, 8GB de RAM, 128 GB de memoria interna, 3700mAh con carga rápida de 25W, entre otros.

En los próximos días estaremos analizando a profundidad el Samsung Galaxy A80 para ver sus fortalezas y debilidades, así que estate atento a la sección Tecnología de La República.

Por: Juan José López (@jlopezc2010)

Lo más visto
Lo último
Telegram: ¿qué hacer con tu cuenta en la app cuando pierdes tu teléfono?

Telegram: ¿qué hacer con tu cuenta en la app cuando pierdes tu teléfono?

LEER MÁS
Intel 4004: el primer CPU de la historia que revolucionó los microchips

Intel 4004: el primer CPU de la historia que revolucionó los microchips

LEER MÁS
¿Cómo llamar a MOVISTAR desde otro operador en Perú 2023?

¿Cómo llamar a MOVISTAR desde otro operador en Perú 2023?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Tecnología

Caída de X (Twitter): usuarios reportaron problemas de funcionamiento en red social de Elon Musk

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"