WhatsApp: estos son los divertidos stickers de AMLO que miles de mexicanos ya usan [FOTOS]

WhatsApp ha sorprendido a miles de usuarios mexicanos con el más reciente ‘pack’ de stickers especiales de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), los cuales ya puedes utilizar en la aplicación.

WhatsApp ha sorprendido a miles de usuarios mexicanos con el más reciente ‘pack’ de stickers especiales de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), los cuales ya puedes utilizar en la aplicación.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia; su rápida y amigable interfaz la han convertido en la herramienta más utilizada cuando de comunicación se trata.

Con la llegada de stickers a WhatsApp, el uso de la aplicación ha aumentado puesto que cada cierto tiempo se vienen incluyendo nuevos ‘packs’ con diversas temáticas. Esta vez miles de usuarios de la aplicación han quedado más que sorprendidos puesto que ya existen ‘pegatinas’ especiales del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); descubre cómo desbloquearlas todas.

WhatsApp sigue sorprendiendo a miles de usuarios que utilizan su servicio en todas partes del mundo; sin embargo, un reciente lanzamiento ha sorprendido a todos los ciudadanos mexicanos puesto que ahora ya es posible utilizar y compartir los stickers de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Andrés Manuel López Obrador, es un político mexicano y el actual presidente de dicho país; su llegada a palacio de gobierno el pasado diciembre del 2018 lo volvió tan popular que ahora WhatsApp ha decidido incluir una serie de stickers especiales los cuales podrán ser compartidos entre todos los contactos mexicanos.

¿Cómo obtenerlos? Lo primero que debes hacer es descarga la extensión de WhatsApp llamada ‘AMLO Stickers’, la cual podrás ubicar rápidamente en la Play Store y tiene un peso de solo 2.7MB, por lo que podrás instalarla sin ningún problema en tu Smartphone Android.

Una vez instalada podrás agregar los tres ‘packs’ especiales que tiene dicha aplicación de WhatsApp, la cual te permitirá tener al presidente de México, AMLO en todas tus conversaciones, mediante estas ‘pegatinas’.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar algunos de los stickers que podrás descargar para WhatsApp, los cuales ya están habilitados para Android. Si eres usuario iOS te comentamos que aún no podrás tenerlos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO