Hombre quiso esconderse de ladrones, pero empresa le cerró la puerta y terminó baleado
El vigilante de la empresa de transportes empujó varias veces el portón, a pesar de los gritos de auxilio de la víctima.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

Una empresa de transporte, ubicada en San Juan de Lurigancho, evitó que un joven, que huía de dos asaltantes armados, se refugiara en sus instalaciones. El vigilante de dicho terminal cerró la puerta, a pesar del pedido de ayuda de la víctima, quien fue baleada por los facinerosos y tuvo que ser atendida en un hospital local.
En el registro de las cámaras de seguridad se observó que eran tres las personas que escapaban de los maleantes. Dos de ellas lograron ingresar a la agencia de viajes, sin embargo, el joven tropieza y el vigilante aprovecha en cerrar la puerta. Acción que no logró porque el cuerpo de la víctima se lo impidió.






















