Tacna: zona comercial podrá realizar comercio electrónico libre de impuestos
Sunat establecerá el procedimiento para el traslado de mercancías y ley estará vigente después de que sea promulgada.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima

Tacna. El pleno del Congreso aprobó el último jueves el proyecto de ley que modifica el artículo 20 de la Ley de la Zona Franca y Zona Comercial de Tacna (N° 27688), que permitirá el comercio electrónico desde la Zona Comercial de Tacna al resto de regiones del país.
La modificación permite la adquisición de productos libres del impuesto general a las ventas, el impuesto de promoción municipal y el impuesto selectivo al consumo. Eso sí, las ventas no estarán exoneradas del impuesto a la renta.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
La ley estará vigente después de que sea promulgada y la Sunat establezca el procedimiento para el traslado de mercancías.
“Esperamos que el Ejecutivo cumpla su compromiso en el consejo de ministros, y promulgue la ley” dijo el gerente del Gobierno Regional de Tacna, Luis Valdivia




















