Comas: ladrones engañan a niño para que les entregue S/13.000 de su madre
La denunciante detalló que los sujetos le pidieron 5.000 soles, pero el menor entregó un monto mayor. Criminales huyeron con todo el dinero a bordo de un vehículo.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Con información Deysi Portuguez / URPI-LR
Delincuente engañaron a un menor de 12 años para que entregue la suma de 13.000 soles. Según información de La República, los criminales llamaron a su vivienda en Comas y le dijeron que su madre era responsable de la muerte de un niño. Luego, le pidieron el dinero aludiendo que su progenitora se encontraba en la comisaría y necesitaba dinero para salir.
TE RECOMENDAMOS
¿CÁRCEL O CAMPAÑA? EL REGRESO DE DANIEL URRESTI | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La madre comentó que los malhechores le dijeron que busque por toda su vivienda para recolectar todo el dinero que había.
“Él tiene una llamada a eso de las 11 a. m. y le dicen que yo había tenido una discusión con unas personas y tirando una piedra había matado a un niño. Le dicen que traiga todo el dinero de la casa. Entonces, mi hijo dijo que iba a buscar”, expresó.
Asimismo, la denunciante detalló que los sujetos le pidieron 5.000 soles, pero el menor entregó un monto mayor. Tras recaudar el monto, el menor entregó el dinero en la avenida Los Incas.
“Mi niño teniendo toda la plata junta, los 13.000, llama a mi mamá y le dice: ‘Abuela, mi mamá ha tenido un problema. Ha matado a un niño’”, relató.
PUEDES VER: Intervienen a sujetos que estarían implicados en el robo y muerte de cambista en Miraflores
Los delincuentes volvieron a llamar a la vivienda para saber si podían entregar más dinero. Así, se comunicaron con la otra hija de la denunciante, quien ya se encontraba con sus familiares en su vivienda y estos fingieron que entregarían más cantidad.
Sin embargo, cuando llegaron al lugar y dieron con los presuntos delincuentes, estos negaron los hechos.





















