Comas: albergue regala cachorro a familia que había comprado a zorro Run Run
El albergue Klisman López decidió llevar un poco de alegría a la familia que adoptó a Run Run, luego de que este se escapara.
Tras más de una semana desde que Run Run se escapó de su casa, la familia que lo había comprado en el Cercado de Lima había perdido toda esperanza de poder tener un can. Sin embargo, el albergue Klisman Lopez optó por dar en adopción a uno de los cachorros que recientemente había sido llevado al recinto.
“Hace unos días atrás, un señor trajo a Nova y a sus hermanitos. Entonces nosotros decidimos hacernos caso de estos perritos, y al enterarnos del caso de Run Run hicimos las coordinaciones para poder traer a esta cachorrita hasta su nueva casa”, dijo el encargado del albergue a La República.
Asimismo, precisó que hay condiciones que cumplir como que la cachorrita deberá contar con todas sus vacunas correspondientes, acudir a chequeos en el veterinario, entre otros.
“El primer detalle es la esterilización a partir de los 6 meses de edad, también tenerla dentro de casa como un integrante más de la familia. Además, de darle sus comidas diarias y chequeos mensuales en el veterinario”, indicó.
La familia de Run Run se mostró muy agradecida por la adopción de la pequeña Nova y se comprometieron a realizar todo lo establecido por el albergue. Sin embargo, manifestaron estar apenados por la desaparición de Run Run, pues se habían encariñado con el animal.
“Estamos felices por la llegada de la perrita, pero también seguimos apenados por nuestro Run. Nosotros lo tratábamos como un integrante más de la familia. No sabíamos que era un animal silvestre, esperamos que logren capturarlo para que sea llevado al hábitat que le corresponde”, indicó.