Restaurantes en Puno cumplirán protocolos para prevenir contagios de la COVID-19
Personal del Plan Copesco inició la capacitación a los dueños de locales del distrito de Atuncolla y la ciudad de Puno. Dieron recomendaciones para brindar un servicio seguro frente a la pandemia del coronavirus.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Reactivación. El rubro de restaurantes fue uno de los más golpeados por la COVID-19 y la cuarentena en Puno. Tras el levantamiento del confinamiento, podrán atender al público, asegurando previamente el cumplimiento de protocolos de bioseguridad frente al coronavirus.
Para ello, el Plan Copesco Nacional inició la capacitación “Asistencia técnica para restaurantes y servicio afines” enfocada a los negocios ubicados en el distrito de Atuncolla y la ciudad de Puno.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La actividad se realizó en el marco de la obra “Mejoramiento de los Servicios Turísticos del Templo San Andrés de Atuncolla y el Complejo Arqueológico de Sillustani”. Constará de dos sesiones con una duración de cuatro horas académicas cada una.
Los primeros en asistir a la instrucción fueron cuatro dueños de restaurantes. Recibieron orientación respecto a un buen manejo de los alimentos y los lineamientos de bioseguridad para prevenir posibles contagios del coronavirus.
Posteriormente, los propietarios de los restaurantes recibirán recomendaciones u observaciones técnicas para implementar debidamente sus establecimientos. El Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) será el encargado de impartir ambas lecciones y de dar seguimiento al proceso.





















