De la chacra a la olla llega hoy con productos baratos para Áncash y La Libertad

Conoce lugar y hora de iniciativa que se desarrollará hoy en las regiones del norte peruano ante pandemia.

Coronavirus en el Perú | Para facilitar el abastecimiento de alimentos de primera necesidad a la población en del norte. El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) implementará los mercados Minagri De la Chacra a la Olla en las regiones de Ancash y La Libertad.

En Áncash, la cita será de en el distrito de Carhuaz de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en el segundo piso del mercado San Gabino.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Y en La Libertad, en el Coliseo municipal de Víctor Larco Herrera, en la Av. Larco N°716, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

“En coordinación con las municipalidades se controlará el aforo de personas para evitar aglomeraciones. Exhortamos a la población a que asista solo un miembro de la familia”, enfatizó el director ejecutivo de Agro Rural, Angello Tangherlinini.

¿Qué es chacra a la olla?

Se supo que es una propuesta donde se ofrecerán productos variados a precios justos para las familias. Y cuyo fin es evitar especulación de precios.

La feria itinerante se viene desarrollando en diversas ciudades de la región y es una alternativa en estos tiempos de cuarentena y aislamiento social obligatorio.

Últimas noticias

¿Quién ganó la final del Mister Internacional 2026 y se convirtió en el sucesor de Kirk Bondad de Filipinas?

Macla Yamada anuncia el fin de su relación con el actor argentino Fernando Niño tras ser captada con su expareja Emanuel Soriano

Marina Scherer se sinceró tras llegar a Regatas y recordó a Alianza Lima: “Mi corazón siempre va a estar ahí”

Sociedad

Universitaria de 20 años es asesinada tras resistirse al robo de su celular cerca de estación de Línea 1 en SJL

Indecopi inicia investigación preliminar a organizadores de Robbie Williams y advierte multas de hasta 450 UIT

Sunat remata 26 inmuebles desde S/ 5.000 en Surco, Chorrillos y San Isidro: lista de casas, depas y terrenos embargados

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori es denunciada por presunta omisión al no vacar a procuradora con proceso penal activo

¿Qué pasa si denuncian a la presidenta del Perú? Esto dice la Constitución sobre Keiko Fujimori

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"