Padre de familia muere baleado por resistirse a asalto [VIDEO]

Los delincuentes comenzaron a disparar cuando el hombre no quiso dejarse asaltar. Era su día libre y se encontraba acompañando a sus hijos. 

Los delincuentes comenzaron a disparar cuando el hombre no quiso dejarse asaltar. Era su día libre y se encontraba acompañando a sus hijos. 

La delincuencia ha cobrado una nueva víctima. Esta vez un padre de familia fue asesinado en un intento de asalto. El hombre, identificado como Juan José Martínez, se encontraba acompañando a sus hijos en su día libre, cuando malhechores quisieron asaltarlo pensando que tenía dinero. Sin embargo, este se resistió, lo que provocó que los hampones comiencen a disparar

El padre de cuatro jóvenes había pedido el día libre para poder renovar su licencia. Debido a que terminó el trámite temprano, decidió acompañar a sus hijos a realizar ciertos pagos y cobros en los negocios ubicados en el Centro de Abastos Los Jazmines en Naranjal Los Olivos

En un principio los delincuentes entraron al lugar para abordar al hijo pensando que tenía dinero. Sin embargo, él solo contaba con 100 soles en ese momento, motivo por el cual decidieron ir al auto, en donde se encontraba el padre, seguros de que ahí encontrarían más efectivo. 

Intentaron someter a la víctima, pero este puso resistencia y no permitió que le robaran. Esto fue lo que provocó que los asaltantes comenzaran a disparar. El vehículo soportó cinco balazos. Uno de estos disparos impactó en Martínez, quien quedó gravemente herido. 

Él fue conducido al Hospital Municipal de Los Olivos; sin embargo, algunos órganos vitales habían sido comprometidos lo que agravaba su situación. Él falleció en la sala de emergencias del establecimiento de salud. 

La Policía Nacional llevó a cabo una operación de manera rápida que permitió capturar a cuatro sujetos. Se realizarán las investigaciones necesarias para determinar si entre los capturados se encuentra la persona que disparó a Juan José Martínez. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO