Surco: incendio en sanguchería causó alarma entre vecinos [VIDEO]

Una fuga de gas habría provocada el siniestro ocurrido en un local ubicado en la avenida Ramón Castilla, en el distrito de Surco.

Una fuga de gas habría provocada el siniestro ocurrido en un local ubicado en la avenida Ramón Castilla, en el distrito de Surco.

Esta madrugada, un incendio registrado en una sanguchería alarmó a los vecinos de la calle 11 de la avenida Ramón Castilla, en Santiago de Surco. Una fuga de gas habría provocada el siniestro.

De acuerdo con la formación de RPP Noticias, los vecinos evacuaron sus viviendas cuando se percataron del siniestro, que ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada luego que los trabajadores cerraran el local.

"Escuché un golpe y han resonado los vidrios de los cuartos. En el momento que ha empezado a oler a quemado, hemos bajado todos en emergencia y hemos visto cómo las llamas consumían la sanguchería", señaló una vecina.

El Cuerpo General de los Bomberos llegó al lugar para atender la emergencia y retirar los balones de gas que hizo más riesgosa su labor. Luego de varios minutos lograron controlar las llamas.

“Cuando hemos venido la puerta ya había volado. Se puede presumir que quizás una deflagración interna ha provocado que la puerta vuele. Cuando hemos llegado ya estaban la brigada de rescate y la Municipalidad de Surco”, señaló uno de los bomberos.

Efectivos de la Policía Nacional (PNP) también llegaron al lugar y acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los hombres de rojo.

El incendio ocurrido en Surco dejó grandes pérdidas económicas, pero no se registraron personas heridas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO