PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Mundo

Fue atravesada por una barra de acero tras caer desde una altura de 6 metros y sobrevivió

El insólito accidente ocurrió cuando la mujer de 20 años se encontraba en el segundo piso de su vivienda y de pronto fue supuestamente atacada por una manada de monos.

No está claro si la víctima logrará recuperarse por completo. Foto: composición LR/New York Post/Outsider
No está claro si la víctima logrará recuperarse por completo. Foto: composición LR/New York Post/Outsider
Mundo LR

Una mujer, sorprendentemente, sobrevivió luego de ser atravesada por una barra de acero tras caer del segundo piso de su vivienda durante un presunto ataque de monos en la ciudad de Azamgarh, estado de Uttar Pradesh (India).

El inusual accidente ocurrió después de que la víctima de 20 años, identificada como Khatija, supuestamente fuera abordada por una banda de monos mientras estaba caminando sobre un techo, según recogió el portal Jam Press.

Mientras trataba de luchar contra los simios, la joven cayó desde más de seis metros de altura sobre un muro delimitador revestido con barrotes, por lo cual una de las varillas afiladas le traspasó el estómago y la espalda.

Khatija estuvo ahí durante una hora antes de ser descubierta por integrantes de su familia, que intentaron liberarla. Y aunque consiguieron separarla del muro límite, la otra mitad de la barra permaneció en su cuerpo.

Esperando lo peor, su familia la trasladó rápidamente al centro médico, donde el personal llevó a cabo una intervención quirúrgica de emergencia.

Tras la delicada cirugía, los médicos lograron quitar la varilla y la víctima se encuentra “fuera de peligro en este momento”, de acuerdo al cirujano Shishir Jaiswal. No obstante, falta determinar si se recuperará por completo.

Las autoridades locales todavía tienen que esclarecer si la paciente se cayó debido a un altercado con monos. Cabe mencionar que los macacos agresivos han sido responsables de ataques frecuentes en todo el país asiático.