Insólito tip de belleza: mujer usa su flujo vaginal para teñir su cabello
¿Andas corta de dinero? Esta joven les mostró a sus seguidores de TikTok cómo teñirse el cabello usando nada más y nada menos que su propio flujo vaginal.
Kay se volvió viral en TikTok tras compartir un consejo de belleza bastante inusual: cómo teñirse el cabello con flujo vaginal. Para muchas mujeres no es novedad que este tipo de secreciones blanqueen su ropa interior, por lo que esta joven comenzó a preguntarse si podría tener el mismo efecto en otros elementos, como, por ejemplo, su propio cabello.
Kay se puso manos a la obra: sacó las tijeras, embolsó un poco de sus ‘jugos’ y cortó un poco de su cabello para hacer una prueba inicial. El experimento tomó lugar en el interior de una bolsa transparente con cierre hermético para poder ver la evolución del color en el material.
PUEDES VER: Criminales armados intentan robar una casa y terminan corriendo por sus vidas tras disparos del dueño
“La muestra es antes de la ovulación, aunque no sé si es lo suficientemente potente”, decía un texto en el clip de video que ya ha acumulado poco más de 8 millones de visitas.
Lamentablemente, la prueba fue un rotundo fracaso y no cambió el color de su cabello. Sin embargo, aferrada a la esperanza, la mujer hizo una segunda prueba utilizando su flujo posterior a la ovulación.
“En la bolsa postovulación, ya hay un aclaramiento significativo. Dios mío, eso es un aumento sólido de dos niveles en tan solo una semana”, contó entusiasmada.
PUEDES VER: Policía que fue abusado sexualmente de niño ahora lucha para ayudar a otros sobrevivientes
A pesar del sorprendente descubrimiento, muchos de sus seguidores no podían asimilar lo extraño del método. “Todos los días empiezo a sentir que hemos vivido demasiado tiempo”, dijo uno de sus críticos.
Otra persona expresó: “Deslicé hacia abajo y hacia arriba (en la aplicación) esperando que mi cerebro pudiera procesar lo que estaba viendo”.
Pero así como hubo detractores, también se manifestaron personas que legítimamente estaban maravilladas con la idea. “En realidad parece ser un buen blanqueador natural”, “Les dije a ambos (dos amigos etiquetados) que podía teñirme el cabello con flujo” y “Revisé y ahora entiendo por qué mi zona inferior no combina con la superior”, fueron algunos de los comentarios positivos en el video.