Unos gatos hambrientos devoraron a su dueña que falleció en su casa repentinamente
Un hecho insólito y lamentable ocurrió en Rostov, Rusia. Agentes policiales encontraron a 20 gatos devorando el cuerpo de su dueña fallecida.
- Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura
- El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

En la región de Rostov, en Rusia, la Policía de Batausk encontró el cadáver de una mujer que había fallecido dos semanas atrás. Pero los agentes quedaron horrorizados tras ver el estado del cuerpo y descubrir quiénes lo dejaron de esta forma.
Según la investigación de los forenses, la señora tenía varios gatos como mascotas. Fue cuando ella comenzó a faltar a su centro de labores que uno de sus compañeros alertó a la Policía sobre su ausencia. En ese momento, los agentes llegaron hasta su domicilio, donde la encontraron sin signos vitales.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Dejan en libertad por “avanzada edad” a anciano que acribilló a su nieto tras fuerte discusión
Los efectivos hallaron a la mujer rodeada de sus gatos que, desesperados por el hambre, habían comido de su cuerpo. Según el portal The Sun, los uniformados comentaron que fue una escena de terror.
Aún no se esclarecen las causas exactas del deceso de la mujer, pero todo parece indicar que fue por una descomposición en su cuerpo desde hace más de un mes.
Con respecto a los felinos, médicos veterinarios indicaron que se trataban de gatos de pedigrí de la raza maine coon. “Los gatos se quedaron solos durante dos semanas, no había comida; entonces, ¿qué más iban a comer? Es comprensible, ¿verdad? Se comieron lo que había”, explicó un rescatista que adoptó a uno de los gatos.
PUEDES VER: Perdió su trabajo y ahora gana US$ 100.000 al mes en OnlyFans, mostrándose como “una gigante”
¿Los gatos pueden comer humanos?
The Sun indicó que algunos gatos de la mujer fueron adoptados y otros reubicados. Asimismo, se dio a conocer que algunos investigadores del Forensic Sciences hicieron un seguimiento sobre gatos que se han comido cadáveres de humanos.
Esto dio como resultado que, en un experimento con gatos y cuerpos inertes en un mismo lugar, los animales buscaran los cadáveres en descomposición de dos semanas de deceso.





















