Tiroteo en fiesta clandestina en Los Ángeles deja 3 muertos y 4 heridos
El incidente ocurrió la madrugada de este domingo 12 de junio y hasta ahora no se han reportado detenidos.

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo que se registró la madrugada del domingo 12 de junio durante una fiesta clandestina en Los Ángeles (EE. UU.), informó la Policía.
El evento inaugural de verano en un edificio de Boyle Heights se anunció en las redes sociales y contó con la actuación del rapero Money Sign Suede, reseñaron medios locales.
Video destacado
FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La Policía de Los Ángeles que respondió a los disparos alrededor de las 3.30 a. m. encontró a dos personas muertas dentro del lugar. También estaba un hombre herido en una acera afuera, fue llevado a un hospital, pero murió poco tiempo después.
- Sin motores y con 306 personas a bordo: cómo este Airbus planeó durante 19 minutos sobre el Atlántico
- Cristiano Ronaldo invertirá 20 millones de euros en una fábrica de agua mineral en Portugal que comenzará a producir en 2028
Las víctimas mortales serían tres hombres que se cree que tenían 20 años. Las identidades aún no han sido reveladas.
El edificio contaba con guardias de seguridad que, según las autoridades, pudieron disparar en respuesta al tiroteo.
Otros tres hombres y una mujer también resultaron heridos. Dos de los hombres están en condición estable, pero el tercero está en estado crítico, dijeron los funcionarios de la policía. Mientras que la mujer fue atendida en el lugar y dada de alta.
Hasta la fecha, nos se han realizado arrestos y los agentes no ha identificado a ningún sospechoso.
El motivo del tiroteo no está claro en este momento y los detectives informaron que están trabajando para determinar si pudo haber sido motivado por pandillas.






































