Mundo

Asesino recluta a su familia para que lo ayuden a matar a la pareja de su exnovia [FOTOS]

Daniel Grogan, su madre, papá, hermana, su novio, un primo y un vecino, fueron los responsables de la muerte de Jay Sewell, el nuevo novio de su expareja, en Inglaterra.

Enceguecido por los celos, Daniel Grogan, un desquiciado joven de 21 años mató con la ayuda de su familia a Jay Sawell, de 18 años, por tener una relación sentimental con su ex novia, Gemma Hodder, de 18. El joven reclutó a varias personas para le ayuden a enfrentar y acabar con la vida de su víctima.

Sewell fue atacado cobardemente por un grupo de nueve personas que estaban “armadas hasta los dientes” después de una disputa sobre su novia. Daniel Grogan fue declarado culpable de asesinato, durante un juicio en el Old Bailey, Inglaterra.

TE RECOMENDAMOS

QUIROMANCIA: LO QUE TUS MANOS DICEN DE TI ✋ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El trágico incidente ocurrió el 11 de diciembre del año pasado como consecuencia del final de la relación entre Daniel Grogan y Gemma Hodder. La pareja se había separado y la joven había comenzado una nueva relación con el Sr. Sewell.

Según el informe policial, el asesino había hecho numerosas amenazas de matar al señor Sewell y no ocultaba sus celos solo unos días antes del asesinato.

Murió desangrado

Cansado de los constantes ataques, Jay, acompañado de su madre, Hodder, y unos amigos condujeron desde Kent hasta Grove Park, Inglaterra, para confrontar a Grogan. Sin embargo, fueron acorralados por la familia de Daniel, quienes contaban con cuchillos, martillos y hachas que terminaron apuñalando en el cuerpo de su víctima. Más tarde murió en el hospital.

La justicia los castiga

Los padres de Grogan, Robert y Ann, ambos de 54 años, fueron absueltos del delito de asesinato, pero les espera una condena por homicidio involuntario y desorden violento en Grove Park, Inglaterra.

Su hermana, Francesca Grogan, de 30 años, fue absuelta de asesinato y homicidio, pero se le llegó a declarar culpable de desorden violento. Charlie Dudley, de 25 años, de Grove Park, también fue condenado por homicidio involuntario, pero fue absuelto de asesinato.

Liam Hickey, de 18 años, de Eltham, Jamie Bennett, de 31 años, de Grove Park, Inglaterra, y un niño de 17 años que se le reserva su nombre por cuestiones legales, fueron declarados inocentes de asesinato y homicidio involuntario, pero culpables de desorden violento.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Japón hunde un buque con misiles cerca de Taiwán y provoca una fuerte reacción militar del gobierno de China

Japón hunde un buque con misiles cerca de Taiwán y provoca una fuerte reacción militar del gobierno de China

LEER MÁS
España busca renovar sus aviones de combate con un nuevo caza de quinta generación fabricado por socio europeo: rival del F-35 de EE. UU.

España busca renovar sus aviones de combate con un nuevo caza de quinta generación fabricado por socio europeo: rival del F-35 de EE. UU.

LEER MÁS
Taiwán desafía a China en América Latina: donó buses eléctricos a un país de Sudamérica para modernizar su transporte público en 2026

Taiwán desafía a China en América Latina: donó buses eléctricos a un país de Sudamérica para modernizar su transporte público en 2026

LEER MÁS
La niña afgana que posó junto a un pedófilo 30 años mayor con quien fue obligada a casarse

La niña afgana que posó junto a un pedófilo 30 años mayor con quien fue obligada a casarse

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mundo

Estados Unidos

Política