“Te extraño, eres la mejor madre de todas”: niño escribe carta de Navidad a su mamá fallecida
El pequeño dejó expresado sobre el papel cuánto extrañaba a su madre, incluso se lee: “Si vuelves como todo el brócoli y ordeno mi habitación”.
A Harry, de ocho años, de Reino Unido, le pidieron que escriba una carta de Navidad para alguien que haya sido muy importante en el 2019. Él eligió escribirla a su madre, que falleció en marzo a los 34 años, tras sufrir un derrame cerebral.
El pequeño escribió cómo extrañaba las cenas de los domingos, y las bromas que solía hacerle su madre cuando él se enojaba por alguna situación.
PUEDES VER: Perdonó a su esposo por brutal golpiza y en víspera de Navidad la volvió a masacrar [FOTOS]
El sobre de la carta contenía un mensaje que decía: “Me pidieron que escribiera una carta a alguien que me importa en 2019. Quería escribirle a mi madre, pero ella murió en marzo. Tal vez encuentre su camino al cielo”.
Harry escribió una emotiva carta a su madre fallecida tras un derrame cerebral. (Captura: The Sun)
En un fragmento se lee: “Realmente creo que eres la mejor madre de todas y realmente te extraño y desearía que todavía estuvieras aquí, para sentirme bien nuevamente”.
Además, escribió de cómo trata de hablar con ella todas las noches, antes de confesar que llora todos los días tras no poder superar la partida de su madre.
“Si vuelves, comería todo mi brócoli y limpiaría mi habitación, no sería tonto y te ayudaría a hacer todo”.
El padre del niño, Rich, dijo que su esposa murió de manera inesperada y que su hijo aún está luchando contra el dolor que siente por perder a su madre.
Se reunió con un consejero de duelo, y este le recomendó que Harry escriba una carta para expresar sus sentimientos, pero que sería decisión de él compartirla o no.
Pero la carta de su hijo fue a parar en internet, donde miles de personas respondieron conmovidos ante las palabras del niño hacia su madre.
Rich dijo para BirminghamMail: “La carta había desaparecido, y pensé que los niños la habían tomado, se había volado o la aspiradora se la había llevado. No esperaba verlo nunca más, así que fue una agradable sorpresa saber que se publicó en línea”.