“Ayer me violó un gallego”: el condenable chiste que contó en vivo un chef de Tv y enfureció las redes
“Fueron 15 segundos que me han destrozado”, dijo el cocinero tras ser ‘lapidado’ en redes sociales por su chiste sobre la violación a una fémina el mismo Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Karlos Arguiñano, un chef de la televisión española fue duramente criticado en redes sociales debido a un "desafortunado chiste” sobre una violación contado durante un programa en vivo el mismo día en el que se celebraba el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
“Fueron 15 segundos que me han destrozado”, dijo a la mañana siguiente el cocinero antes de iniciar su programa.
PUEDES VER Lo encarcelaron por abusar en ‘manada’ de una adolescente: también violó a su compañero de prisión
“Ayer entré en El hormiguero por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar. Quiero pedir perdón a todo el mundo, estoy pasando un mal día. Me colé, fueron 15 segundos que me han destrozado, pero la vida continúa y hay que seguir. Perdón de verdad”, dijo Karlos Arguiñano en su espacio en la cadena televisiva Antena 3 de España.
El “desafortunado chiste" que indignó a miles de usuarios en redes sociales se dio durante la emisión en vivo del programa El hormiguero, que conduce el presentador Pablo Motos.
Esa noche acompañaban a Motos el actor argentino Ricardo Darín y su hijo. Ambos fueron saludados por Karlos Arguiñano, el chef de televisión que quiso intervenir vía telefónica.
“Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar”, dijo el chef provocando la risa de los invitados.
Muchos usuarios de las redes sociales criticaron que, pese a lo condenable del chiste, este se contó la misma fecha en la que se conmemora el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.