Buscan médicos voluntarios para atender a venezolanos en buque hospital

A través de Twitter, dirigentes de un partido venezolano han solicitado médicos voluntarios para asistir a inmigrantes en Colombia, Ecuador y Urabá.

A través de Twitter, dirigentes de un partido venezolano han solicitado médicos voluntarios para asistir a inmigrantes en Colombia, Ecuador y Urabá.

Ayuda para venezolanos inmigrantes. Voceros del partido Vente Venezuela en trabajo en conjunto con ONG solidarias con la migración venezolana han expresado vía Twitter la necesidad de encontrar médicos voluntarios para que asista a los ciudadanos que deciden abandonar el país gobernado por Nicolás Maduro.

Fabio Valentini, dirigente del partido escribió: ¡ATENCIÓN! Se requieren voluntarios para Buque Hospital Norteamericano USNS Comfort, que atenderá a refugiados venezolanos. Ver requisitos y demás información en el siguiente link.

A través de la red social, Valentini enfatizó que deben ayudarse entre hermanos, “Dios los bendiga”, finalizó. Asimismo dijo que es necesario que los médicos se inscriban en las próximas 72 horas.

Vale recordar que el Buque Hospital Norteamericano USNS Comfort  tiene más de 270 metros de largo, cuenta con mil camas, un laboratorio y una farmacia. Asimismo, tiene 12 salas de operación, servicios radiológicos digitales y un helipuerto.

Los requisitos para inscribirse son:

Médicos no certificados para trabajar en USA

(1) Diploma Médico

(2) Licencia Médica

(3) Diploma de Residencias y subespecialidades

 (5) Certificación de la sociedad médica a la que pertenece

(6) Certificación de reanimación cardiaca: Basic Life Support

(7) Pediatric Advanced Life Support (PALS) si es pediatra o anestesiólogo pediatra Advance ced Cardiac Life Support (ACLS) para profesionales de adultos

(8) Copia donde aparece su foto del pasaporte.

(9) Copia de la Cédula de Identidad

(10) Colegio Médico al que pertenece

(11) Años sin ejercer medicina

Los interesados podrán escribir a voluntariosvama@gmail.com y deberán tener disponibilidad para trabajar en los siguientes lugares y fechas: Riohacha - Colombia ( 5 al 11 de octubre), Esmeraldas - Ecuador (20 al 24 de octubre) y Golfo de Urabá (13 al 19 de noviembre).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO