• Impresa
  • Entel
  • La Contra
  • Youtubers
Sábado, 10 de Noviembre de 2018 | 6:6:29 am

Nicole García y Federico Vigevan: "Empezaremos un camino juntos en las redes"

Redacción LR

Nicole García y Federico Vigevani, los youtubers que vienen cautivando las redes con sus videos de aventuras del día a día y con la reciente sorpresa a sus seguidores con el anuncio de su relación, llegan a Perú para continuar sus travesías.

¿Qué les ha gustado del recibimiento de Perú?

Nicole: La verdad que son los mejores, nos ha encantado el recibimiento de todas las personas, es increíble la energía con la que nos reciben.

Federico: También la comida, sobre todo el ceviche.

PUEDES VER Pautips: "La esencia de Youtube es que cada uno crea su propio estilo"

¿Cómo se conocieron?

Nicole: Nos conocimos en el 2017, entre una cosa y otra haciendo videos nos unimos. Desde el día que nos conocimos, nos entendimos.

¿Qué sintieron cuando decidieron formalizar la relación que su público pedía?

Nicole: Fue una gran sorpresa. Todo un momento mágico y bastante romántico en Europa. Nuestro público desde que nos vieron juntos nos empezaron a relacionar y vieron antes que nosotros una futura relación.

Esta es su gira de despedida. ¿Se van a separar de Dosogas Team?

Federico: Tenemos tres proyectos, uno de manera individual y otro de hacer un canal juntos que posiblemente se llame “Fedecole”. Hemos tenido un buen recibimiento de la audiencia con los últimos videos que hacemos juntos, cada vez nos piden más porque les encanta la química que tenemos.

¿Cuáles son sus proyectos musicales para el próximo año?

Federico: Sí, esa es la idea. Incluso es probable que este año publiquemos un tema. Espero que a la gente le guste. Constantemente estamos capacitándonos para mejorar el producto.

¿Cómo les va en la convivencia?

Nicole: No nos peleamos mucho, todo lo normal dentro de una relación. Nos organizamos para los quehaceres del hogar. Estamos aprendiendo juntos, el otro día, a Fede se le encogió la ropa en la secadora (entre risas).

¿Ser youtubers implica ser un personaje?

Nicole: A mí me gusta estar feliz conmigo misma. No voy a ser como el público desea para complacerlos. Ser natural y expresarnos como somos genera una buena conexión con el público. Antes de publicar algo, siempre pensamos en cómo repercutirá en los seguidores.

¿Cómo manejan la responsabilidad que tienen? Porque sus actos repercuten en los seguidores que tienen.

Federico: De alguna forma tratamos de influenciarlos, siempre tratamos de darles mensajes positivos y concientizarlos.