Judicialidad

Corte de Piura capacita personal judicial en respuesta a emergencias antes del Simulacro Nacional

Corte de Piura capacita personal judicial en respuesta a emergencias antes del Simulacro Nacional

Esta actividad prepara al personal para el Simulacro Nacional Multipeligro, programado para el 30 de mayo.
Esta actividad prepara al personal para el Simulacro Nacional Multipeligro, programado para el 30 de mayo.

Personal jurisdiccional y administrativo de la Unidad de Flagrancia Delictiva de Piura participó de una sesión de capacitación para fortalecer su reacción frente a cualquier emergencia.

El personal fue orientado sobre las rutas de evacuación en la infraestructura judicial, empleo de extintores y camilla de emergencia.

La actividad estuvo a cargo del coordinador de Seguridad de la Corte de Piura, Crl. EP Juan Ghiggo González, quien contó con el apoyo del trabajador judicial e integrante del Cuerpo General de Bomberos del Perú, Fabián Jesús Juárez Clavijo.

Esta actividad forma parte del plan de trabajo del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Piura, esto como preparación frente al Simulacro Nacional Multipeligro que se desarrollará el próximo 30 de mayo.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Judicialidad

Presidenta de la Corte de la Libertad lidera acuerdos para el sinceramiento de la carga procesal penal

CORESEC acuerda gestionar ante el ejecutivo la ampliación del estado de emergencia

Unidad de Flagrancia emite condena efectiva para reincidente por hurto agravado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta