Mujer es acusada de drogar a sus víctimas para robarles sus relojes Rolex en el sur de Miami
Una mujer de 28 años fue arrestada en Miami por drogar y robar relojes Rolex a hombres en bares de South Beach desde el 2023. Enfrenta varios cargos de hurto mayor y robo.
- Florida endurece sanciones para conductores en 2025: nuevas multas y penas de prisión por infringir la ley en Miami-Dade
- Florida: trabaja en Miami con importante salario por hora si cumples este esencial requisito laboral

Una mujer que fue arrestada en Miami enfrenta cargos luego de que la policía informara que la detenida habría drogado y robado relojes Rolex a diferentes hombres que conoció en bares de South Beach desde el 2023.
Los oficiales identificaron a la mujer como Brittney G. Scott (28) originaria de Broklyn, fue arrestada el pasado martes por tres cargos de hurto mayor y un cargo de robo con asalto o agresión, según los registros de la cárcel de Miami-Dade. El informe policial sostuvo que Scott es sindicada como responsable de al menos tres robos relacionados a relojes de lujo.
Drogaba a sus víctimas para robarles relojes de lujo en Miami
En junio de 2023, se registró el presunto primer robo de la mujer cuando una víctima dijo que se encontraba bebiendo en un bar en Miami Beach y una mujer se le acercó, los dos conversaron y fueron a otro bar en Brickell, luego terminaron en el condominio del hombre, según informe de arresto.
De acuerdo con el testimonio del sujeto, cuando se encontraban en su domicilio continuaron bebiendo y de repente se desmayó, no podía recordar nada. Cuando se levantó revisó sus pertenencias y su tarjeta de crédito y un reloj Rolex valorizado en US$14.000 habían desaparecido.
La policía identificó a la mujer por una foto
De acuerdo al testimonio del hombre, la policía pudo identificar a la presunta delincuente por una foto que proporcionó el agraviado. Las autoridades procesaron la imagen junto con el sistema de reconocimiento facial, el resultado arrojó una posible coincidencia con Scott.
El segundo robo perpetrado por la mujer se registró el 20 de octubre de 2024, después de que otra víctima dijera que conoció a una mujer en un bar de South Beach, la misma modalidad que utilizó con su primera víctima.




















