Mujer de 40 años escapa de exreo que la abusó y encerró en un contenedor de herramientas en Florida
David Earl Gipson, el agresor sexual y secuestrador de la mujer de Florida, cuenta con 33 cargos por delitos graves y 8 pasos por prisión
- Ron DeSantis desata polémica por atacar a los inmigrantes en conferencia de prensa: "Nunca debieron estar en EEUU"
- Ganó US$167 millones en la lotería de Kentucky, pero fue arrestado en Florida días después: ¿qué pasó con el ganador de Powerball?

Une mujer esposada, desnuda y con cinta adhesiva en el cuello fue hallada por un transeúnte el lunes 28 de abril en una carretera de Washington County, Florida. La víctima manifestaba signos de haber sido brutalmente golpeada, tras las investigaciones se informó que la fémina había sido víctima de secuestro y agresión sexual. La policía ha decidido mantener en privacidad la identidad de la mujer.
Al día siguiente, el martes 29 de abril, tras una investigación por parte de la policía local, se pudo dar con el responsable del atroz crimen. Grande fue la sorpresa de las autoridades cuando descubrieron que el hombre, de 40 años, también sería el responsable del asesinato de la suegra de su víctima, Lettie Cooper Collins, de 74 años.
PUEDES VER: Padre llega con otra mujer al intercambio de custodia y la madre de su hijo la asesina a tiros en Florida

Así se dio el secuestro de la mujer hallada en una carretera de Washington County, Florida
Según informo la Oficina del Sheriff de Washington County, Gipson, quien reside en Caryville, se acercó a la vivienda de la víctima el 27 de abril. La mujer pudo indicar en su testimonio que David indicó que su esposo y su cuñado le habían robado dinero, cuando empezaron a discutir. El agresor de Caryville procedió a saquear la casa y agredir a la mujer y a su suegra, Lettie Cooper Collins, quien luego se identificó como la segunda víctima del criminal.
Gipson pronto se dirigió a su vivienda junto a su víctima y la encerró en un contenedor de herramientas durante horas. Entre las atrocidades que la mujer pudo comentar a los agentes policiales, indicó que su agresor la golpeó, la esposó para luego ponerles cinta adhesiva y abusar de ella sexualmente. El sheriff del condado, Kevin Crews, en conferencia de prensa indicó: "Si se puede entender como se amarra a un cerdo, fue de esa manera. La víctima declaró que sintió calor extrema y pensó que se asfixiaría y moriría".
PUEDES VER: Detienen a 3 sujetos que llevaban en un auto drogas, armas de fuego y cinco menores de edad en Florida

¿Cómo logró escapar la víctima de secuestro de David Earl Gipson?
Según declaraciones del Sherrif, la mujer pudo liberarse al sacar sus piernas fuera del contenedor en el cobertizo de Gipson para desplazar todo su cuerpo al final. La víctima hizo uso de un árbol que encontró cerca para retirar la cinta de su boca y fue en ese momento que dio con el transeúnte que dio aviso a las autoridades. "Corrió por su vida", puntualiza el sheriff Crews.
Mientras atendían a la mujer, fueron alertados por el estado de la suegra de la misma. Los agentes se dirigieron de inmediato a la vivienda donde se desencadenó la tragedia para encontrarse con el cadáver de Lettie Cooper Collins, quien habría muerto por un "golpe violento". Gipson fue detenido al día siguiente, el 29 de abril, al norte de Douglas Ferry Road, Florida. La policía local indicó que David enfrentará varios cargo, entre ellos homicidio agravado y agresión sexual.


















