Wos es nominado a los Latin Grammy como mejor nuevo artista

30 Sep 2020 | 12:00 h
Wos ha sido nominado en los Latin Grammy y competirá con gigantes como Anuel y Ozuna. Foto: El Planteo
Wos ha sido nominado en los Latin Grammy y competirá con gigantes como Anuel y Ozuna. Foto: El Planteo

Entre los demás argentinos nominados a un galaardón están Duki, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Los Latin Grammy de este año que se darán el próximo 19 de noviembre en Miami, tendrán una constelación de estrellas de la música hispanohablada. Ahí aparecerán J Balvin con sus 13 nominaciones, Bad Bunny con nueve oportunidades al premio, Ozuna con ocho, mientras que Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard con siete cada uno.

La bandera argentina también dice presente en los Latin Grammy. Los artistas Duki, Nicki Nicole y la compositora Nathy Peluso intentarán dejar a su país en lo más alto. La otra sorpresa en el evento fue la nominación de Wos, el cantante y exfreestyler.

PUEDES VER: FMS España: las cinco batallas pactadas para la tercera jornada

El argentino es campeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2018 y, para estos Latin Grammy, Wos ha sido nominado como mejor nuevo artista junto a Cazzu, Nicki Nicole, Conociendo Rusia y Nathy Peluso. Como se recuerda, Wos dejó las batallas de freestyle en el 2019. Su última gran contienda se dio en Red Bull Batalla de los Gallos, tras perder en la primera ronda ante Aczino, quien este 2020 también anunció su retiro de las batallas.

La carrera musical del joven natural de Buenos Aires sigue en viento en popa, el último viernes 18 de septiembre Wos se llevó cuatro galardones en los Premios Gardel. Por su tema “Canguro” recibió el premio de canción del año, mejor nuevo artista y mejor diseño de portada. Finalmente, gracias a su disco Caravana ganó el reconocimiento al mejor álbum/ tema género urbano.

PUEDES VER: FMS Perú: las batallas confirmadas para la cuarta jornada

Por su lado, en estos Latin Grammy Duki ha sido nominado en la categoría mejor canción de rap por su tema “Goteo” y en la categoría mejor fusión / interpretación urbana por su canción “Hablamos mañana”, en la que también participa Bad Bunny y Pablo Chill-E.

LR PODCAST: Escucha el último episodio de Entre Rimas y Gallos

Freestyle, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component