Alquiló su casa como Airbnb en Texas y cómo la dejaron los huéspedes se volvió viral: "Fue una sorpresa"
La nueva tendencia en redes sociales muestra a dueños de propiedades de alquiler temporal compartiendo lo que dejan sus huéspedes. Sofía Káiser, de Texas, es una destacada creadora de contenido.
En los últimos meses, ha surgido una nueva moda en las redes sociales. Los dueños de propiedades de alquiler temporal comparten lo que los huéspedes dejan al irse. Entre ellos, destaca Sofía Káiser, una texana que renovó la casa de sus abuelos y la puso en alquiler en Airbnb en Texas, acumulando millones de visualizaciones con sus publicaciones. Uno de los videos que llamó la atención fue donde muestra lo que dejaron unas personas que se hospedaron.
¿Qué dejaron los huéspedes en la casa de Sofía Káiser?
Sofia Kaiser ha publicado 51 videos en TikTok mostrando lo que los huéspedes dejan en su Airbnb en Fort Worth, Texas. Esta propiedad se alquila para diversos eventos, y después de cada estancia, Kaiser revela los objetos que los inquilinos han dejado atrás. Entre los artículos más comunes se encuentran decoraciones, comida abierta, alimentos sin tocar, tecnología y ropa.
En una de sus últimas publicaciones, Sofia Kaiser mostró el hallazgo de dos botellas llenas de vodka y una nevera abarrotada de comida. Además, descubrió una caja llena de snacks en un pequeño cuarto. “¡Miren esto, un montón de papas fritas!”, exclamó. Los huéspedes también dejaron un sombrero de cowboy de Hooters, la famosa cadena de restaurantes estadounidense conocida por su comida rápida y eventos deportivos.
“Aunque al principio fue una sorpresa, ya me acostumbré. Hace un año, decidí empezar a compartir estos hallazgos en TikTok, y las reacciones han sido asombrosas”, declaró en entrevista para Newsweek.
La comida que encontró la usuaria de Tiktok limpiando su casa. Foto: captura de pantalla de TikTok
La historia de la casa de los abuelos de Sofía Káiser
En una de sus publicaciones, Kaiser reveló que la casa que actualmente alquila a través de Airbnb fue construida por su abuelo en la década de 1990. “Es una vivienda muy espaciosa y solía disfrutar corriendo por ella con mis hermanos y primos”, comentó.
La abuela de Kaiser fue la encargada de la decoración interior de la casa. En un video de TikTok, Kaiser mencionó que su abuelo mantenía la casa en buen estado mientras vivía, ya que era hábil en las reparaciones. No obstante, tras su fallecimiento en 2012, su esposa decidió quedarse en la casa. Según Kaiser, las renovaciones se detuvieron y, con el tiempo, la casa se llenó de objetos innecesarios debido a la afición de su abuela por las compras.
Durante varios años, Kaiser y su familia dejaron de visitar a su abuela. En 2022, la mujer solicitó ayuda para mudarse más cerca, y por primera vez en casi una década, pudieron ver el estado de la propiedad. “Estaba en muy malas condiciones”, relató la joven. Algunos familiares consideraron venderla, pero se detenían al recordar el esfuerzo que su abuelo había puesto en construirla con sus propias manos.