Susy Díaz revela qué apodo le ha puesto a Néstor después de la separación con su hija Flor
#VIDEO | La expareja de Augusto Polo Campos no dudó en llamar a Néstor Villanueva de una nueva manera tras todos los incidentes ocurridos con su primogénita.
- Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori
- Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Susy Díaz, fiel a su estilo, confesó cuál es el apodo qué le puso a su exyerno Néstor Villanueva, quien tuvo una polémica separación con la hija de Augusto Polo Campos, la popular ‘Florcita’. La exvedette aseveró que ahora lo llama 'cuco'. Esta revelación generó sorpresas en los conductores del magazine y se hizo luego de que Janet Barboza le preguntara cómo las suegras llaman en secreto a sus yernos.
Asimismo, todo este confesionario salió a ‘flote’ luego de que se toque el tema de la opinión de las suegras con sus yernos, pues en el programa “América Hoy” se emitió una nota de la madre de Isabel Acevedo y su punto de vista acerca del matrimonio de su hija y su yerno.



































