¿Qué fue de Melissa Gustavson, ex chica reality que tuvo un romance con Israel Dreyfus?
Melissa Gustavson no logró hacer carrera como chica reality y su paso por “Combate” y “BLT” es recordado por su tormentosa relación con Israel Dreyfus.
Melissa Gustavson Riboty pertenece a aquella generación de integrantes de “Combate” a los que se les perdió la pista a la salida del reality de competencia, como fue con Erito Molina, Sabrina Hart, Nahuel López, por citar algunos. En el caso de la modelo, su nombre se encuentra muy asociado al mediático romance que sostuvo con Israel Dreyfus.
PUEDES VER: ¿Por qué Fabianne Hayashida, exparticipante de “Combate”, renunció a ser tripulante de cabina?
Israel Dreyfus y Melissa Gustavson
En febrero de 2015, “Amor, amor, amor” reveló las primeras imágenes de Israel Dreyfus y Melissa Gustavson, quien por aquel entonces tenía 17 años, mientras que el chico reality ya bordeaba los 27.
Ese mismo año, en octubre, Melissa Gustavson declaró que fue un romance tormentoso. “Nuestra relación nunca fue sólida. Yo la pasé bastante mal”, afirmó.
Mientras tanto, en “Combate”, Israel Dreyfus salió a defenderse: “No hubo maltrato psicológico (…). No voy a tocar más del tema; tampoco voy a dejar que me deje mal parado”.
¿Qué fue de Melissa Gustavson?
Luego de su breve paso por “Combate”, Melissa Gustavson, ya de 18, se sumó en noviembre del 2015 a la quinta temporada de “Bienvenida la tarde: la competencia” (BLT), reality que era conducido por Laura Huarcayo con Carlos Vílchez y Alfredo Benavides como coanimadores.
Asimismo, representó a Perú en el concurso de belleza Reina Mundial del Banano 2015, en Ecuador. La ganadora del certamen fue Carolina Rodríguez Durán, de Puerto Rico. Lo volvió a intentar en el Reinado Internacional del Café 2017.
Melissa Gustavson participó en Reina Mundial del Banano 2015 y Reinado Internacional del Café 2017. Foto: Instagram
Concluida su etapa como chica reality, Melissa Gustavson, con 19 años recién cumplidos, tenía la intención de viajar a México a estudiar actuación.
Sus planes quedaron en stand by tras salir embarazada de Paulo Cateriano, campeón nacional en jiu jitsu gi y no gi, con quien formó una familia.
Intentó hacer carrera en YouTube con el lanzamiento de su canal en 2017, pero apenas llegó a los 2.340 suscriptores. En su último video, publicado en mayo de 2020, anunció que su sueño era poner un nido. Además, habló sobre un proyecto de un certamen de belleza para el 2021, del que no hay mayor información.
Como influencer obtuvo mejor suerte en Instagram (88.100 seguidores), y desde hace dos años crea contenido relacionado con la belleza, como make-up artist. Replica su trabajo en TikTok, red social a la que se unió en octubre de 2020, y que a la fecha acumula 2.568 seguidores.
Melissa Gustavson se ha dedicado a crear contenido sobre maquillaje. Foto: Instagram