Espectáculos

¿Por qué Coco Maggio se sintió engañado por “Esto es guerra”, hace 5 años?

En 2017, Coco Maggio generó polémica al ingresar a “Esto es guerra” luego conducir “Combate”, e incluso llamar “copia” al reality de América TV.

Coco Maggio ingresó a "EEG" en enero de 2017. Foto: composición LR/captura Jesús Alzamora YouTube/captura América TV
Coco Maggio ingresó a "EEG" en enero de 2017. Foto: composición LR/captura Jesús Alzamora YouTube/captura América TV

Coco Maggio es un actor argentino e influencer de viajes, pero también tiene un pasado como chico reality y precisamente en “Esto es guerra”, programa que minimizó cuando fue conductor de “Combate”, en enero de 2016, junto con Vanessa Jerí.

Recién llegado a Perú, el influencer argentino llamó “copia” al espacio de América, además de revelar la advertencia que le hizo la producción de ATV.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Me dijeron: ‘Cuidado con lo que dices, por favor. No cuentes mucho porque cualquier cosa que hacemos, ellos hacen lo mismo”, declaró Coco Maggio, quien hace meses contrajo matrimonio con Mayi Sánchez.

Sin embargo, todo se trastocó exactamente un año después, cuando entre bombos y platillos fue anunciado como el nuevo jale de “EEG”.

Coco Maggio: “Me mintieron cuando entré a ‘EEG’”

En 2017, Coco Maggio, que por aquel entonces tenía 36 años, defendía su ingreso como retador a “Esto es guerra: pretemporada”, conducido por Anna Carina Copello y Erick Elera.

“Sí, voy a competir y yo le prometo a todos los fanáticos de ‘EEG’ que voy a dejar mi corazón y toda la pasión por el equipo que me toque representar”, afirmó.

No obstante, 5 años después, Coco Maggio no dudó en revelar: “Me mintieron cuando entré a ‘Esto es guerra’”. Esto, durante una entrevista que brindó a Jesús Alzamora para su programa de YouTube, La lengua, estrenado el lunes 24 de octubre.

¿Qué dijo Coco Maggio sobre su ingreso a “Esto es guerra”?

“Me lo pintaron bonito, casi como ‘faltan conductores en América, acá vas a tener tu chance’”. Sin embargo, la oportunidad no llegó, y el argentino solo duró dos semanas en el reality.

“Me moleste”, dijo Coco Maggio y agregó que de forma tácita le hicieron saber que estaba a prueba, pero no funcionó.

¿Facundo González responsable de la salida de Coco Maggio?

Inmediato a su ingreso a “Esto es guerra”, Coco Maggio se puso a entrenar con Pancho Rodríguez. Ello no evitó que Paloma Fiuza, su dupla en el equipo de Los Leones, diga en ‘El confesionario’ que el argentino no estaba al 100%.

Tocado en su orgullo, Coco Maggio llamó ‘pisada’ a la brasileña, que por aquel entonces era pareja de Facundo González. “Él no le permite decir cosas lindas sobre mí. Se pone celoso”, expresó.

El popular ‘Guacho’ no se quedó callado y lo trató de viejo. “Tú tienes más años que la escarapela. Le preguntaré a mi papá para saber qué hacías cuando debutaste en la TV. Yo trabajé en Argentina con el número uno, tú fuiste actor de reparto”, soltó en alusión al papel ‘Tomás Ezcurra’ que interpretó en la telenovela juvenil “Rebelde Way”, de 2002.

Después de algunos enfrentamientos más con Facundo González y Nicola Porcella, Coco Maggio dejó “Esto es guerra” sin pena ni gloria.

Coco Maggio fue conductor de “Combate”

Antes de convertirse en un chico reality de “Esto es guerra”, el argentino fue conductor de “Combate”, reality que condujo con Vanessa Jerí y luego tuvo como dupla a la ecuatoriana Cinthya Coppiano. Después de seis meses tuvo que dejar su trabajo por el retorno de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes se habían ido a Latina.

“Se termina una etapa. Fueron 6 meses muy intensos, de pelearla y de trabajar muy duro para que ‘Combate’ sea lo que ustedes se merecen. Se fue mi último programa. Gracias a toda la gente que día a día apoya al programa y que siempre me alentó a dar lo mejor”, escribió el ex Rebelde Way en Instagram.

Coco Maggio

Coco Maggio se despidió de "Combate" en Instagram.

Coco Maggio se casó en Argentina

Coco Maggio, quien fue parte del elenco de “Erreway”, siempre ha mantenido en reserva su vida privada, pero no logró en gritar a los cuatro vientos su amor por la peruana Mayi Sánchez, con quien se casó en Argentina.

“Recién casados. Muy felices de contarles que nos casamos por civil. Los festejos estuvieron increíbles. Gracias a mis hermanos por ocuparse de todo. Gracias familia y amigos por darlo todo y ponerle tanta buena vibra a un día inolvidable. Gracias a todos ustedes que me enviaron mensajes de tanto amor y buena energía”, escribió el argentino en Instagram.

Coco Maggio se casó con la peruana Mayi Sánchez y lo compartió en redes. Foto: Instagram Coco Maggio

Coco Maggio se casó con la peruana Mayi Sánchez y lo compartió en redes. Foto: Instagram Coco Maggio

¿A qué se dedica Coco Maggio actualmente?

Luego de alejarse de la pantalla chica, Coco Maggio se dedica a incentivar al cuidado del planeta a través del turismo responsable.

A través de su cuenta de Instagram comparte sus destinos turísticos y además, brinda recomendaciones de hospedajes y lugares sostenibles bajo el lema “Demos la vuelta al mundo, pero sin dejar huella”.

Lo más visto
Lo último
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS
‘Loco’ Wagner: ¿cómo conoció a su pareja con la que lleva casi 15 años de relación?

‘Loco’ Wagner: ¿cómo conoció a su pareja con la que lleva casi 15 años de relación?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026