Espectáculos

Angie Arizaga baila a 40 metros de altura en ‘Tiktokers: los rivales’

A pesar de tener fobia a las alturas, Angie Arizaga superó su miedo para no pasar a sentencia en los duelos de TikTok de Esto es guerra.

Angie Arizaga y Alejandro Pino en "TikTokers: los rivales". Foto: captura América TV
Angie Arizaga y Alejandro Pino en "TikTokers: los rivales". Foto: captura América TV

‘Tiktokers: Los rivales’ sigue sorprendiendo a los espectadores de Esto es Guerra. Durante la última emisión de la competencia que ha juntado a los mejores bailarines de TikTok, el reto era ejecutar una coreografía a 40 metros de altura.

La sorpresa de la noche la protagonizó Angie Arizaga, quien superó su miedo a las alturas para bailar junto a su pareja Alejandro Pinto y evitar pasar a sentencia.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La guerrera ha manifestado en reiteradas oportunidades la fobia que tiene a estar en lugares muy elevados. Ello ha impedido que la competidora realice numerosos circuitos que exigía la competencia. Sin embargo, en este reto, a pesar de encontrarse a 40 metros de altura, Arizaga bailó con plena seguridad.

Tula Rodríguez, jurado de la competencia, felicitó a la dupla, en especial a Angie, pues conoce de la fobia que padece.

“Creo que (Angie) ha sido muy inteligente al empezar en el piso con actuación, de alguna manera como para animarse a salir y demostrar que puede”, comentó la actriz y conductora.

“Cuando uno tiene una debilidad, tiene que tener la habilidad de saber cómo camuflar. Me parece que Angie lo hizo muy bien, le puso actitud”, agregó la jurado.

En un primer momento, la conductora del programa Johanna San Miguel se mostró preocupada por la participación de la guerrera.

“Ojalá puedas bailar, Angie. Tú puedes, tú puedes hacerlo”, se le escucha decir a la conductora, quien temía que, presa de su fobia, la competidora se paralizara y le impidiera realizar la coreografía.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"