Yo soy: Imitador de ‘Juan Gabriel’ pierde contra ‘Enrique Bunbury’ y es eliminado

Yo soy: Imitador de Juan Gabriel es eliminado tras perder en duelo con imitador de Enrique Bunbury. Foto: Captura Latina.

Carloman Fidel ('Enrique Bunbury') logró ocupar el lugar de Ronald Hidalgo ('Juan Gabriel), uno de los favoritos de Yo soy, y el jurado se mostró preocupado por posibles ataques en redes sociales.

Espectáculos LR
25 Jun 2020 | 19:36 h

Yo soy: Grandes Batallas presentó uno de sus enfrentamientos más infartantes el último martes. ‘Juan Gabriel‘ y ‘Enrique Bunbury’ fueron los protagonistas de esta escena.

El último martes, Carloman Fidel (imitador de Enrique Bunbury) realizó una interpretación del tema “Maldito duende”, mientras que Ronald Hidalgo (imitador de Juan Gabriel) entonó el tema “Inocente pobre amigo”.

PUEDES VER Yo soy vs El reventonazo de la Chola: ¿Quién ganó la batalla por el rating?

Al término de ambas presentaciones, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma dieron solamente comentarios positivos para los participantes.

“Los dos han sacado sus mejores cartas esta noche”, manifestó Katia. “Cualquiera de los dos merece estar en esa silla (y quedarse)”, señaló Maricarmen. “De esto trata el programa, de hacer que el jurado no sepa qué hacer”, expresó Morán, por su parte.

Lazy loaded component
Lazy loaded component

A pesar de las dudas iniciales, el jurado de Yo soy decidió por voto unánime a favor del imitador de Enrique Bunbury, quien pasó a ocupar la silla de su colega, el cual tuvo que despedirse con la promesa de volver a la competencia.

PUEDES VER Yo Soy: imitadora de Demi Lovato llora en vivo tras emocionante batalla con Carmencita Lara

“Muchísimas gracias nuevamente por esta oportunidad a Yo soy que me abrió las puertas. (Ahora) a seguir con mi carrera y muchísimas gracias al jurado y a todos mis compañeros que son grandes imitadores, que Dios los bendiga y nos vemos pronto si Dios quiere... Voy a volver”, expresó.

Lazy loaded component

Ante esta escena, el jurado hizo sarcásticos comentarios sobre la posibilidad de recibir ataques en redes sociales. “Voy a borrar mi cuenta”, comentó Katia Palma, “Estoy poniendo todas mis cuentas en privado en este momento”, agregó Ricardo Morán.

Imitador de Bad Bunny se declara fan de ‘Dyango’

al finalizar la batalla donde el imitador de Bad Bunny retó a ‘Dyando', mencionó que es fan de su contrincante y por eso eligió hacer el duelo con él.

“Muy valiente, arriesgada la apuesta en esta batalla, ¿cuál era tu estrategia? ¿por qué llevaste a Dyango a una batalla?”, preguntó Cristian rivero.

“Lo que pasa es que yo sé que todos son grandes artistas, grandes imitadores, lo hice porque yo soy fan de Dyango y siempre me gustó escucharlo cantar en vivo, solo por eso fue”, respondió el imitador.

Yo soy: Imitadora de Demi Lovato llora tras enfrentamiento con ‘Carmencita Lara’

La imitadora de Demi Lovato se emocionó hasta las lágrimas en Yo soy luego de ganarle a ‘Carmencita Lara’ y ocupar la silla que tenía la intérprete en el programa.

“Sí, lamentablemente uno tiene que pasar por situaciones fuertes para la garra que uno a veces no tiene porque...no sé cómo explicarlo. Lo único que quiero decir es ¡gracias! Y estoy dispuesta a dar siempre lo mejor de mí y nada en la vida me va a tumbar”, manifestó.

Lazy loaded component

Mathías Brivio y Johanna San Miguel se reencuentran en Yo soy

En el regreso de Yo Soy a la pantalla chica, Mathías Brivio y Johanna San Miguel protagonizaron un emotivo reencuentro al dedicarse unas palabras de cariño.

“¡Johanna San Miguel! ¡Chata estamos juntos! Tu tienes un tiempo más que yo (en Yo Soy) entrando a este programa que es tan lindo, de verdad me encanta compartir contigo esta experiencia”, expresó el presentador. “A mí me ha encantado verte bailar porque tu sensualidad traspasa las pantallas”, le respondió la jurado del programa de imitación.

Mathías Brivio

Como se recuerda, Johanna San Miguel y Mathías Brivio trabajaron juntos durante varios años como conductores de Esto es guerra.

Maricarmen Marín regresa a Yo soy como jurado

Una de las sorpresas más grandes en Yo soy fue el regreso de Maricarmen Marín. En medio de aplausos y miradas de asombro, la cantante llegó al set del programa para incorporarse nuevamente a la mesa del jurado.

“Familia hermosa, no saben lo feliz que estoy de estar aquí en este set donde hemos convivido ocho años. Gracias, muchas gracias... Feliz en esta nueva etapa”

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component