Espectáculos

Teatro: Más pequeños que el Guggenheim

Historia de amor y dolor, es protagonizada por César Ritter

Ritter
Ritter

La obra ‘Más pequeños que el Guggenheim’, se encuentra en sus últimas actuaciones con las actuaciones de: César Ritter, Alonso Cano, Armando Machuca y Juan Carlos Pastor. La dirección recae en los experimentados actores Ximena Arroyo y Haysen Percovich.

La puesta nos presenta a dos amigos, Sunday y Gorka, quienes se reúnen después de diez años de un viaje frustrado a Europa para montar una obra de teatro. Mientras intentan escribir, montar y vender su trabajo se dan cuenta que es más difícil de lo que imaginaban, así que sin dinero recurren a encontrar dos no actores: Al y Jam. Es así, como estos cuatro personajes compuestos por un escritor, un director, un cajero de un minisuper al que lo abandona su mujer y un albino sin familia emprenderán un nuevo viaje en búsqueda de sus sueños, de la esperanza y de no sentirse 'insignificantes’.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La pieza teatral es autoría del dramaturgo mexicano, Alejandro Ricaño. “Mantener intacta la esperanza, en tiempos que nos invitan a la desesperanza absoluta, me reafirma en la convicción y alegría por hacer teatro, en la felicidad de disfrutar y aprender de un proceso creativo con tremendos actores y gran equipo, porque siempre, siempre nos quedan los sueños, si la realidad falla” , expresa Ximena Arroyo.

“Es una historia llena de amor, pasión, dolor, amistad, sueños, frustración y felicidad. Es la historia de cualquiera de nosotros. Nos involucramos con Gorka, Al, Sunday y Jam, los acompañamos en su viaje, somos parte de su obra, reímos juntos, sufrimos a su lado, y sentados junto a ellos, intentamos mantener intacta la esperanza, sólo eso, mantener intacta la esperanza”, sostiene Haysen Percovich. Va hasta este domingo 18 de agosto en el nuevo Teatro Julieta, Pasaje Porta 132 Miraflores. Entradas ea en Teleticket y boletería del teatro.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente