Paula Arias llora tras ver al padre de su hija salir de hotel con otra mujer

Paula Arias sufre al ver imágenes del padre de sus hijas al salir de hotel con otra mujer. La amiga de Yahaira Plasencia se desmoronó al ver la traición de Tomas Medrano.

Paula Arias sufre al ver imágenes del padre de sus hijas al salir de hotel con otra mujer. La amiga de Yahaira Plasencia se desmoronó al ver la traición de Tomas Medrano.

Paula Arias rompió en llanto al ver las fuertes imágenes de su pareja Tomas Medrano saliendo de un hotel con una desconocida mujer. La salsera no pudo resistir la impresión tras ver al padre de sus hijas expuesto por las cámaras de Magaly Medina.

El exfutbolista había mentido a la amiga de Yahaira Plasencia indicando que se encontraba en una fiesta con sus amigos, sin embargo, los 'urracos' de Magaly TV, la firme lo captaron saliendo de un hospedaje con una misteriosa mujer.

Paula Arias salía de unas de sus presentaciones de fin de semana y fue abordada por un reportero del programa de ATV, quien sin reparos le mostró un celular con las polémicas grabaciones de Tomas Medrano con la fémina de desconocida identidad. 

La líder de la agrupación femenina 'Son Tentación' quedó impactada con la noticia. "Siempre en una pareja hay altas y bajas, nada es perfecto. Con esto a faltado el respeto a mis hijas y a mi casa, a mi hogar y a su familia", manifestó.

Paula Arias

Pese a los 5 años de relación, el expelotero no pensó en las consecuencias y decidió tener una aventura fuera de su hogar. Paula Arias y su pareja tenían planes de ampliar su familia, sin embargo, su reciente accionar de su pareja podría ponerle fin a su historia de amor.

Paula Arias y su novio se habían tatuado una imagen representativa de su romance. La lideresa de 'Son Tentación' evitó quebrarse frente a las cámaras de Magaly Medina y subió al bus de la agrupación femenina para evitar desmoronarse.

Finalmente, la amiga de Yahaira Plasencia adelantó que tendrá una seria conversación con su pareja y de ahí en adelante tomará una decisión. ¿Será el final de su romance con el padre de sus hijas?

Paula Arias quedó destrozada por infidelidad de su pareja Tomas Medrano

La cantante de salsa impactó con una sensual grabación cuando se encontraba en la dulce espera de su hijo. Ella registró en Instagram los mejores momentos de su embarazo con el padre de su pequeño.

Paula Arias sorprendió a más de uno al celebrar su baby shower con sus amigos y familiares. Ella no dudó en participar en el evento y se puso al bailar la canción "Mueve el totó", uno de los temas característicos de Yahaira Plasencia, exintegrante de la agrupación femenina "Son tentación".

Paula Arias baila canción de Yahaira Plasencia

Tomás Medrano es un futbolista, y fue presentado en televisión como "el primer amor" de Paula Arias. Muestra del amor que se tenían, ella se hizo un tatuaje en la espalda con el nombre de su ex amado.

La cantante mostró en Instagram el resultado final de los tatuajes que se hizo con el padre de sus hijos. Pese a que algunos usuarios la criticaron, ella defendió su locura de amor.

paula arias

La cantante de salsa fue sorprendida en un programa de espectáculos, donde fue enfrentada con Mayra, otra artista de la música, quien la acusó de haberse metido con su pareja.

Paula Arias se enfrenta a cantante de salsa por infidelidad

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO