Fabio Agostini es víctima de 'haters' tras presumir parte de su cuerpo

¡Le dijeron de todo! Fabio Agostini es uno de los participantes de 'Esto es Guerra' más polémicos, pero su osadía le costó fuertes comentarios en su contra tras publicación en Instagram.

¡Le dijeron de todo! Fabio Agostini es uno de los participantes de 'Esto es Guerra' más polémicos, pero su osadía le costó fuertes comentarios en su contra tras publicación en Instagram.

Le dijeron de todo. Fabio Agostini es uno de los integrantes de 'Esto es Guerra' más polémicos e irreverentes. En esta oportunidad, el español hizo alarde de una parte de su anatomía que, lejos de recibir halagos, le costó duros comentarios en su contra.

Con un simple "Good morning (Buenos días)", Fabio Agostini presumió su tonificada pierna con pronunciadas venas y rimbombantes músculos. Tras la publicación, sus admiradores no dudaron en pronunciarse sobre el particular.

Pocos le dejaron comentarios positivos, pero en su gran mayoría adujeron que es algo de muy mal gusto publicar este tipo de imágenes.

"Efectos de los anabólicos", "Qué asco tu perfil, en serio", "Hay que feito, ya me dio cosas....No se ve agradable", "Qué asco", "Qué miedo", "¡Ay! Qué feo", "Que mal rollo", "Esto es demasiado para mis ojos", se leen algunos textos que le escribieron a Fabio Agostini.

Fans creen que Fabio Agostini usa anbólicos

Fabio Agostini

Como no todos son críticas para el 'Galáctico', sus incondicionales aplaudieron sus logros y hasta se animaron a pedir que revelara cuál es su secreto, aparte de los ejercicios, para tener una gran musculatura.

"Son los resultados de sus grandes rutinas en el gimnasio", "Debe ser la comida agostiniana", "No seas malo, dime qué comer para estar así de fuerte", "Tienes una fórmula secreta que no  nos quieres compartir", "Hermoso, te quiero tal y como te ves", se observan algunas expresiones en Instagram.

Fabio Agostini

Pese a las diversas críticas, la publicación de Fabio Agostino acumuló más de 8 mil 'Me gusta' y más de 500 comentarios de topo tipo que prendieron la mecha de la polémica.

Fabio Agostini no solo genera controversia en 'Esto es Guerra', sino que también en Instagram, donde suele publicar diversas fotografías con peculiares ángulos o de su imponente fotografía que le generan más de un comentario en la esfera virtual.

Fabio Agostini fue conquistado por guapa chiclayana

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO