Natti Natasha eleva la temperatura con atrevido baile [VIDEO]

La reggaetonera Natti Natasha cautiva a sus fans con sensuales pasos de baile. El video en Instagram es uno de los más vistos.

La reggaetonera Natti Natasha cautiva a sus fans con sensuales pasos de baile. El video en Instagram es uno de los más vistos.

Miles de reproducciones consiguió Natti Natasha luego de compartir un atrevido video en redes sociales. La cantante enamora a sus fans al ritmo de una canción tradicional de República Dominicana conocida como ‘Cibao’ o ‘merengue ripiao’.

A través de su cuenta personal y verificada en Instagram, la intérprete de ‘Sin Pijama’ compartió una grabación en la que muestra sus dotes en el baile. “Vámonos pal Cibao”, escribió como leyenda del atrevido clip que consiguió más de 333 mil Me gusta o Corazones.

En el video se puede ver a Natti Natasha luciendo un top rojo y negro de encaje, una pantaloneta negra y una casaca atada en la cadera. Aparentemente la grabación se dio tras el último concierto que compartió con Bad Bunny y Becky G en el Viva Latino.

Como era de esperarse, sus casi 8,3 millones de seguidores en Instagram le dedicaron centenares de halagos y piropos de todo calibre. “Hermosa”, “Bella siempre”, “Eres una excelente bailarina”, “Talento puro”, “Regia, tienes sabrosura”, “¡Qué hermoso gesto difundir la música dominicana!”, son algunos de los mensajes que recibió al pie de su video.

La intérprete de ‘Dura Remix’ volvió a su antiguo look, luego de que sorprendiera a sus seguidores con un frondoso flequillo que impactó a sus fans. Los seguidores que siempre están pendientes también hicieron mención sobre su estilo de cabello.

Natti Natasha continúa ofreciendo concierto en Estados Unidos y países en centro américa. Hace poco logró un billón de reproducciones en “YouTube” con su tema “Sin Pijama”, mismo que comparte con Becky G.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO