Magaly Medina hace inesperada confesión sobre policías tras 'Selfie de Keiko Fujimori'

No se guardó nada. Magaly Medina realizó una grave acusación tras la fotografía que apareciera de Keiko Fujimori junto a dos policías que la custodiaron el día de su detención, la cual generó gran controversia. 

No se guardó nada. Magaly Medina realizó una grave acusación tras la fotografía que apareciera de Keiko Fujimori junto a dos policías que la custodiaron el día de su detención, la cual generó gran controversia. 

La exconductora de noticieros, Magaly Medina, comentó sobre la filtración de una fotografía en la que aparecen las policías que resguardaron a Keiko Fujimori durante su detención preliminar. No tuvo piedad y arremetió lanzando duras acusaciones contra el Ministerio del Interior.

“El selfie de Keiko”, así catalogaron algunos medios sobre el controversial retrato tomado por una agente de la Policía Nacional del Perú con la lidereza de Fuerza Popular, quien cumple prisión preliminar por el caso de los ‘Cocteles’.

Lejos de ironizar con el tema, Magaly Medina, utilizó su cuenta de Twitter para realizar una denuncia pública, contando su testimonio, sobre las cuestionadas labores que realizarían los agentes durante la captura o detención de un personaje público.

“Esta no es la primera ni será la última vez que los custodios le pidan fotografía a los famosos que escoltan! Antes de las redes sociales el Mininter ni se enteraba que sus agentes acostumbraban coleccionar este tipo de imágenes. Y hablo con conocimiento de causa”, escribió la popular ‘Urraca’.

Twitter

Sobre el polémico selfie de ‘Keiko Fujimori’. En horas de la mañana del último jueves 12 de octubre, en las redes sociales circulaban unas fotografías donde aparentemente se veía a la hija del exdictador, Alberto Fujimori, sonriendo junto a dos policías. Horas más tarde desmintieron la veracidad de las imágenes y aseguraron que solo se trataba de una “edición”.

Cabe mencionar que hace unos años, Magaly Medina tuvo que permanecer por un largo tiempo en prisión por el delito de difamación, tras la acusación de Paolo Guerrero por unas presuntas fotografías que difundió sobre la concentración del seleccionado nacional. 

Este terrible momento es algo que la popular 'Urraca' no quiere volver a recordar, pues cualquier mínimo detalle de esa época le incomoda. Así lo hizo notar cuando uno de sus seguidores quiso que especificara la frase de que no es novedad que los custodios se quieran tomar fotos con personajes conocidos. 

Magaly Medina

La difusión de la imagen provocó que muchos piensen que la detención de la lideresa de Fuerza Popular sea solo una cortina de humo, por lo que el tema continúa bajo la investigación de los medios. Como se recuerda, Magaly también pasó un tiempo en prisión tras perder el juicio contra Paolo Guerrero

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO