Estos son los 25 artistas que brillarán en los Latin American Music Awards 2018 [FOTOS]

Revisa la lista completa de los artistas internacionales que se presentarán en los Latin American Music Awards.

Revisa la lista completa de los artistas internacionales que se presentarán en los Latin American Music Awards.

¡Ya empezó la cuenta regresiva para la próxima gran fiesta de la música latina! Telemundo anunció el pasado jueves 11 de septiembre la lista completa de intérpretes para la edición 2018 de los Latin American Music Awards, también conocidos como los Latin AMAs.

Los Latin American Music Awards 2018 contarán con reconocidos ‘performers’, quienes serán los encargados de amenizar la fiesta de la música latina que se realizará el jueves 25 de octubre de 2018, luego de la anticipada llegada de estrellas a la "Alfombra de Latin AMAs".

PUEDES VER Bad Bunny, Ozuna, J Balvin y Luis Fonsi son nominados a los Latin AMAs

Los Latin AMAs se transmitirán en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California (Estados Unidos). El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Los Latin American Music Awards 2018 prometen electrizantes presentaciones con grandes sorpresas, incluyendo premieres mundiales y colaboraciones. Entre los artistas que cantarán en vivo el jueves 25 de octubre por Telemundo están Alvaro Soler, Banda MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, Flo Rida, Ludacris y Tini. 

Uno de los momentos más esperando será cuando en el escenario de los Latin AMAs brillen los reconocidos cantantes de la música urbana, Wisin y Yandel. Los puertorriqueños se unirán una vez más para presentar una premier mundial televisiva.

PUEDES VER Latin American Music Awards: Natti Natasha se enfrenta a Becky G y más en lista de nominados

Los boletos a la premiación están a la venta a través de Ticketmaster o la taquilla del Dolby Theatre.

En esta notagalería puedes conocer a los artistas más importantes que estarán en la reunión más esperada de la música urbana.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO