Daniela Darcourt lanza contundente advertencia contra Yahaira Plasencia [VIDEO]

De salsera a salsera. Daniela Darcourt 'no le teme' a Yahaira Plasencia ante su posible participación en 'El artista del año'.

De salsera a salsera. Daniela Darcourt 'no le teme' a Yahaira Plasencia ante su posible participación en 'El artista del año'.

¿Existe una creciente rivalidad entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt? La ganadora de la última temporada de 'El Artista del Año' volverá a participar en este programa competencia bajo la temática de ‘El dúo perfecto’. Fue consultada sobre un posible enfrentamiento que pueda tener con la expareja de Jefferson Farfán y sorprendió a más de uno con su respuesta.

La intérprete de ‘Probablemente’ envió un mensaje directo a Yahaira Plasencia  y para quienes dicen que ella teme un choque artístico con su colega salsera en 'El Artista del AñoEl dúo perfecto'. ¿Será el inicio de una rivalidad?

“Si va a aparecer en alguna gala, no tengo problemas. Cada uno viene a la pista para defender su talento como mejor pueda. Si tiene que ingresar, bienvenida sea. No tengo miedo, así sea el más grande o el más chiquito. El escenario es el ring de box para todos los artistas”, indicó en entrevista a un medio local.

Como se sabe en la víspera, Yahaira Plasencia se presentó en 'Esto es Guerra' y al ser consultada también sobre una posible competencia entre ambas, solo atinó a decir “No, gracias, prefiero a Rosángela Espinoza”.

Y sobre estas declaraciones, la cantante fue directa y le pidió respeto a la ex del popular ‘Foquita’. “Siempre se refiere a mí como 'esta chica' o 'ella'. Tengo nombre y apellido, que es Daniela Darcourt. No creo que se esté expresando bien, la respeto mucho y le pido lo mismo, respeto”, manifestó para el mismo diario.

Presentación de Daniela Darcourt en la última temporada de 'El artista del año':

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO