Flavia Laos y Patricio Parodi fueron captados más juntos que nunca, ¿romance a la vista? [VIDEO]

Flavia Laos y Patricio Parodi fueron captados juntos en un restaurante y tuvieron sorprendente reacción con reportero de 'En boca de todos'. ¿Han iniciado un romance?
 

Flavia Laos y Patricio Parodi fueron captados juntos en un restaurante y tuvieron sorprendente reacción con reportero de 'En boca de todos'. ¿Han iniciado un romance?
 

Se lucieron más juntos que nunca y su reacción ante la prensa sorprendió. La actriz Flavia Laos y el 'guerrero' Patricio Parodi se reencontraron en el set del programa 'En boca de todos' y luego aprovecharon para disfrutar de su 'amistad'. Aunque ellos intentaron pasar desapercibidos fuera del canal, al final ambos protagonizaron un 'ampay' que al ser descubiertos quedaron muy sorprendidos.

Después de intercambiar miradas y recordar que el mes pasado se dieron un beso en el mencionado espacio televisivo, al parecer ellos no quisieron dejar pasar esta oportunidad para salir juntos y disfrutar de un almuerzo en un restaurante, que sería el preferido de ambos. 

Fueron las mismas cámaras del programa 'En boca de todos' las que se encargaron de seguir a los populares personajes de la televisión y descubrieron que la actriz Flavia Laos y Patricio Parodi volvieron a estar más cerca que nunca por segunda vez. Esperaron que los 'amigos' terminaran de almorzar para luego intentar conversar con ellos, quienes se quedaron impactados.

Sin embargo ambos sólo atinaron a sonreír y evitaron declaraciones con respecto a la relación que entre ellos, quienes viajaban en el carro del 'guerrero' Ignacio Baladán

Cabe mencionar que Flavia Laos, reveló en el set del programa conducido por Tula Rodríguez, que a pesar de la distancia y de la diferencia del horario entre España (donde viajó por unos días) y Perú, ella mantuvo comunicación con Patricio Parodi, integrante de 'Esto es guerra'

Además la actriz confesó que uno de los motivos para que decidiera regresarse de Europa, y dejar sola a su amiga Mayra Goñi, fue porque se quedó sin dinero y sobre todo porque "extrañaba a alguien". Ante estas declaraciones alarmaron a los conductores del programa que empezaron a molestar al popular 'Pato'. Sin embargo Flavia aclaró que se trataba de su madre y su abuelito.
 

Te puede interesar