Instagram: Robbie Williams publica la primera foto de su tercera hija

La tierna foto de Robbie Williams anunciando la llegada de su tercera hija conmueve a sus fans en Instagram.

La tierna foto de Robbie Williams anunciando la llegada de su tercera hija conmueve a sus fans en Instagram.

¡Enhorabuena! Robbie Williams y Ayda Field se convierten en padres de su tercer hija. La pareja le dio la bienvenida a su retoño a través de las redes sociales, donde ha conmovido a los seguidores de ambos.

La primera fotografía de la hija del cantante fue publicada desde la cuenta oficial en Instagram de Ayda junto a un extenso y emotivo mensaje. A pocas horas de su difusión viene superando los 84 mil Me Gusta o Corazones. 

“Espío con mi pequeño ojo una manita extra. ¡Así que hemos guardado un secreto muy especial! Estamos encantados de compartir con ustedes que hemos tenido una niña ... ¡Bienvenidos al mundo Colette (Coco) Josephine Williams! Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí, y es por eso que lo hemos mantenido a la baja”, se puede leer al inicio del comunicado donde también revelan el nombre de su pequeña.

“La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos. Estamos en la luna de tener a esta hermosa bebé en nuestras vidas y tan bendecidos que vivimos en un mundo que hace esto posible. Al igual que con Teddy y Charlie, le pedimos que respete la privacidad de Coco y nos permita crecer en nuestro nuevo equipo de 5”, reza todo el texto en Instagram.

Como era de esperarse recibieron diversos mensajes de felicitaciones por parte de sus fans. “Noticias increíbles, totalmente abrumadas y muy felices para ti” o “¡Esto es mágico! Felicitaciones a toda tu hermosa familia”, son algunos de los comentarios al pie de la imagen.

Como se recuerda Robbie y Ayda se casaron en 2010 en una ostentosa ceremonia al que invitaron a sus amigos más cercanos y producto de este amor nacieron su hija Teddy de 5 años y su hijo Charlton de tres años.

Para su octavo aniversario en agosto, Williams y su esposa fue a un lujoso spa en Milton Keynes (Reino Unido), por supuesto que, todo se enteraron de este acontencimiento debido a que Ayda publicó un par de fotografías en Instagram.

Actualmente, Robbie Williams y Ayda Field son jueces en el programa de entretenimiento y talento ‘The X Factor’, por lo que se presume suspenderán brevemente sus actividades con la llegada de su pequeña Colette.

Esta es la fotografía que compartió la pareja a través de Instagram:

Instagram

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO