PSG VS. BENFICA - Sigue el partido por la UEFA Champions League
ADT VS. MELGAR EN VIVO - sigue AQUÍ el Torneo Clausura
Empresa

Caja Huancayo es reconocida como la “mejor financiera en otorgamiento de créditos pyme” en América y El Caribe

Obtuvo la categoría Oro por su excelencia en el mercado PYME

Foto: difusión
Foto: difusión
La República

Premio fue otorgado a Caja Huancayo por la Corporación Financiera Internacional (IFC) y el SME Finance Forum como ganadora de la “Mejor Financiera en Otorgamiento de Créditos PYME” en la categoría Oro en América y El Caribe.

Los premios Global SME Finance Awards celebran los logros sobresalientes de las instituciones financieras y las empresas Fintech en la entrega de servicios excepcionales, productos y servicios a sus clientes PYME.

Un modelo eficiente y centrado en las PYME, diversidad de productos, bajo perfil de riesgo, crecimiento sostenido a lo largo de éstos 5 últimos años y atención ágil con un promedio de 24 horas, desde la solicitud del crédito hasta el desembolso fueron los principales atributos para que Caja Huancayo se haga acreedora del premio.

El reconocimiento fue recibido en la ciudad de Camboya – Asia por el Presidente del Directorio de Caja Huancayo Jorge Solís Espinoza y Karina Huayta Anyosa en su calidad de miembro del directorio. Solís Espinoza en su participación indicó “Nos sentimos orgullosos de recibir tan importante reconocimiento, éste premio va para cada uno de nuestros clientes y colaboradores que han hecho posible que el nombre de Caja Huancayo sea reconocido a nivel internacional porque desde hace 34 años nos esforzamos para convertirnos en un importante instrumento de inclusión financiera y desarrollo económico para el Perú”

La marca Caja Huancayo se mostró al lado de otras 18 empresas del rubro financiero a nivel mundial quienes fueron galardonados por sus increíbles e innovadores aportes en el sector PYME, siendo la única representante del Perú y América.

Por ello la Caja del Perú, renueva su compromiso de seguir trabajando por mejorar la vida de sus más de 2 millones de clientes, gracias a ellos y a sus más de 4700 colaboradores que día a día dejan lo mejor en el campo. Agradecer también a USAID CATALYZE Perú por su valioso apoyo en nuestra postulación al concurso.

[Publirreportaje]