Empresa

Empresas se unen para velar por la seguridad de la Fuerza Aérea y Marina de Guerra del Perú

El apoyo fue canalizado a través del comando del Servicio de Transporte Terrestre (SETRA – FAP) y de la Asociación “Stella Maris”.

Grupo Pana y Airlife. (Foto:Difusión)
Grupo Pana y Airlife. (Foto:Difusión)

Frente a las duras circunstancias que vive el país para contrarrestar el COVID-19, Grupo Pana y Airlife han unido esfuerzos y ponen a disposición, la tecnología de limpieza para la industria automotriz, Airlife que se aplica en los talleres “Toyota - Grupo Pana”, con el propósito de salvaguardar la salud del personal militar de la Fuerza Aérea (FAP) y Marina de Guerra del Perú (MGP).

Grupo Pana ha paralizado sus operaciones acatando con responsabilidad el Estado de Emergencia “Aislamiento social obligatorio”, dictaminado por el Gobierno de la República. Sin embargo, ha decidido contribuir, a través de sus capacidades, con las Fuerzas Armadas del Perú quienes necesitan mayor protección, debido a que se movilizan en diferentes unidades de transportes con el propósito de resguardar la seguridad e integridad de todos los peruanos.

“En este momento la solidaridad es imprescindible. Por eso hemos considerado necesario sumarnos en apoyo a las fuerzas del orden que hoy nos protegen, y lo hacemos de la forma que mejor sabemos hacerlo, que es poner a su disposición nuestros servicios. En concreto, el sistema de desinfección de vehículos Airlife, se instalará en los transportes de la Fuerza Aéra (SETRA - FAP) y de la Marina de Guerra del Perú. Este sistema higienizará el interior de los autos, buses y unidades de transporte de militares”, sostuvo José Carlos Torres, gerente de Postventa y Desarrollo Comercial de Grupo Pana.

El servicio de limpieza profesional de aire acondicionado Airlife, es un sistema de higienización de vehículos, que cuenta con una tecnología de sanitización basada en la producción de aire energizado. El aire ambiental es sometido a un campo eléctrico con voltaje de frecuencia controlado que induce la destrucción o inactivación de contaminantes ambientales microscópicos como gérmenes y virus, el cual ha pasado por numerosos estudios de efectividad para el control de virus y otros patógenos.

Cabe destacar que, el apoyo fue canalizado a través del comando del Servicio de Transporte Terrestre (SETRA – FAP) y de la Asociación “Stella Maris”, beneficiando a miles de soldados que velan por el orden en el actual estado de emergencia de nuestro país, a causa del coronavirus.