Danper gana concurso de innovación en feria expoalimentaria

Empresa recibió por quinto año consecutivo el reconocimiento del concurso. La alcachofa grilled marinada congelada conquistó la categoría refrigerados y congelados.

Empresa recibió por quinto año consecutivo el reconocimiento del concurso. La alcachofa grilled marinada congelada conquistó la categoría refrigerados y congelados.

Por exceder las expectativas, en la categoría de productos refrigerados y congelados, con la alcachofa grilled marinada congelada en mitades, la empresa agroindustrial Danper obtuvo el premio del Concurso de Innovación en Expoaliementaria. Al respecto la empresa se galardonó por quinta vez consecutiva en la feria de alimentos más importante de América Latina.

Este reconocimiento supone un gran aliciente, dado que es la primera vez que Danper participa con un producto de su línea de congelados. La alcachofa grilled marinada, disponible en las tiendas Casa Verde de Lima y Trujillo, sorprendió al jurado con su sabor ahumado combinado con aceite de oliva, romero y demás; pero, sobre todo, por su calidad.

Sin embargo, el actual premio no es el primero que ha recibido la agroindustrial en el marco competitivo del Concurso de Innovación, ya que en ediciones anteriores –desde el 2014 hasta el 2017– fueron premiados el tamal de alcachofa en lata, los dips de con quinua y salsas mediterráneas, las vinagretas exóticas y el trío de pasta lunch con salsas peruanas, cronológicamente.

Cabe resaltar que empresa llega con sus productos a los mercados más exigentes en los cinco continentes. Entre sus productos de exportación más importantes figuran espárragos, alcachofas, pimientos, uvas, paltas, mangos, arándanos, papaya andina, quinua, kiwicha, entre otros.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO