Barcelona: Arthur no pudo ingresar a ver el partido de Champions contra Napoli

El mediocampista brasileño volvió de Brasil luego de su acto de rebeldía, pero no le dejaron entrar al Camp Nou para presenciar el cotejo de Champions League.

Arthur Melo no pudo ingresar al Camp Nou para ver el partido de Champions. Foto: Getty Images
Arthur Melo no pudo ingresar al Camp Nou para ver el partido de Champions. Foto: Getty Images

El Barcelona superó al Napoli en el partido de vuelta en los octavos de final de la UEFA Champions League por 3 goles a 1, con una gran actuación de Lionel Messi. De esta forma, el club catalán avanza a los cuartos de final de la competición. Sin embargo, no todos los jugadores del plantel están contentos.

Arthur Melo quiso presenciar el partido en las tribunas del Camp Nou, pero el personal de seguridad del estadio le impidió la entrada al lugar, por órdenes de la directiva del club.

El internacional brasileño se había declarado en rebeldía y no volvió de sus vacaciones en Brasil, en la fecha estipulada, 27 de julio, para ponerse a disposición de ‘Quique’ Setien de cara al partido de Liga de Campeones.

El ahora jugador de la Juventus regresó a España el día viernes y se sometió a una prueba molecular para saber si está infectado con el coronavirus. Hasta el momento, se desconoce el resultado de la misma. Razón por la cual fue impedido de ingresar a la cancha del club ‘blaugrana’ y ser espectador del compromiso.

El protocolo de la UEFA es muy severo en casos de potenciales contagios y el jugador tuvo que mirar el encuentro en su domicilio.

Ahora solo queda pendiente una reunión con Eric Abidal, director deportivo de la entidad ‘culé’, para buscar una solución que sea satisfactoria para ambas partes. El contrato del futbolista vence el 1 de septiembre del 2020, una vez finalizada la competición europea.

El Barcelona declaró días atrás que le abrirían un expediente disciplinario al exGremio. Además, Josep Maria Bartomeu, presidente del club, indicó que la institución no tiene la intención de rescindir el contrato del campeón de América con la selección de Brasil en 2019.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

Las violaciones no son culturales, ministro Álvarez

Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana

Sinuano Noche, resultado del viernes 25 de septiembre de 2026: número ganador y La Quinta

Deportes

Antoine Griezmann confiesa su admiración por histórico jugador de la selección peruana: "Lo tenía en mi equipo de Play"

Mauricio Pochettino, DT de Estados Unidos, sobre la selección peruana: "Tiene muy claras las ideas de a qué juega"

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga