Deportes

Neymar llegaría a la Juventus por pedido de Cristiano Ronaldo

Al igual que con De Ligt, Cristiano Ronaldo sería el intermediario para que Neymar recale en la Juventus.

Neymar lleva más de una temporada intentando salir del PSG. Pese a que todo apuntaba a que el ’10′ iba para el FC Barcelona, una conversación habría cambiado el rumbo de las cosas. De acuerdo a medios europeos, Cristiano Ronaldo contactó con el brasileño y la Juventus para intentar su fichaje.

El medio 7 gold informó que Juventus intentará fichar a Neymar para conformar un ataque letal junto a Cristiano Ronaldo. El conjunto de la Serie A tendrá un negocio difícil por delante, pues la crisis por el coronavirus ha mermado sus arcas.

Para evitar caer en una crisis económica, Juventus ofrecerá a sus mejores jugadores como moneda de cambio, incluyendo al argentino Paulo Dybala, un viejo anhelo del PSG. Según el medio digital, los franceses están abiertos a dejar ir a Neymar, pero preferirían que vaya a Italia y no al FC Barcelona.

No obstante, hay un problema que deberá resolver la Juventus antes de cerrar el trato con el PSG, pues Neymar exigirá un sueldo mayor al que obtiene actualmente, situación que los italianos no podrán afrontar, por lo que apelarán a su ambición de jugar con Cristiano Ronaldo.

Neymar tiene una oferta salarial concreta por el FC Barcelona, la cual colma sus expectativas. El ’10′ busca reunirse con Lionel Messi y Luis Suárez para volver a conformar la famosa ‘MSN’. El PSG no soltará fácilmente al brasileño para ir a España.

PSG campeón de Francia

El París Saint-Germain de Neymar y Kylian Mbappé se coronó de nuevo campeón de la liga francesa este jueves tras el ‘parón’ definitivo del campeonato, pero no tendrá vuelta de honor para celebrarlo. Al menos de momento, ya que el club sigue soñando con poder acabar la Liga de Campeones y luchar por el trofeo más codiciado.

El Parque de los Príncipes hubiera festejado en condiciones normales por todo lo alto el noveno título liguero del PSG, que le permite alcanzar en el palmarés al Marsella y acercarse apenas a uno del récord del Saint-Etienne.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente